fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Hola a todos,he buscado en este y en otros foros cómo pintar los cubrecolectores de negro mate y no he encontrado nada claro y directo, por lo que me he decidido a escribir mi propio tutporial tras la experiencia de pintarlos yo mismo. Gracias a todos los amigos que me habéis dado consejos (especialmente al “anfeta” jajajajajaja). Os lo pondré en siete pasos para facilitar la lectura.
Paso 1: Preparamos el material necesario.
1.- Papel de lija P-120 (2 lereles en cualquier casa de pinturas)
2.- Estropajo para fregar (lo tengo en casa)
3.- Jabón Fairy (lo tengo en casa)
4.- Vinagre (lo tengo en casa)
5.- Pintura anticalórica Duplicolor Negro Mate 400 mL que aguanta hasta 690ºC (12,75 lereles en Leroy Merlin)
6.- Secador de pelo (no uso, se lo pedí a mi santa)
7.- Plástico de los chinos para tapar muebles cuando se pinta (0,75 lereles 20 m[SUP]2[/SUP])
8.- Palangana con agua y bayeta de microfibras (lo tengo en casa)
9.- Poción mágica (es la justificación para hacer todo esto)
10.- Aunque no salen en la foto, unos guantes de látex y ,pese a salir sólo el pie, en esta época del año en mi patio un ventiladorcito me ha venido de lujo.
Paso 2: Limpiamos bien las piezas con agua y jabón utilizando el estropajo. Tanto por fuera como por dentro.
Paso 1: Preparamos el material necesario.
1.- Papel de lija P-120 (2 lereles en cualquier casa de pinturas)
2.- Estropajo para fregar (lo tengo en casa)
3.- Jabón Fairy (lo tengo en casa)
4.- Vinagre (lo tengo en casa)
5.- Pintura anticalórica Duplicolor Negro Mate 400 mL que aguanta hasta 690ºC (12,75 lereles en Leroy Merlin)
6.- Secador de pelo (no uso, se lo pedí a mi santa)
7.- Plástico de los chinos para tapar muebles cuando se pinta (0,75 lereles 20 m[SUP]2[/SUP])
8.- Palangana con agua y bayeta de microfibras (lo tengo en casa)
9.- Poción mágica (es la justificación para hacer todo esto)
10.- Aunque no salen en la foto, unos guantes de látex y ,pese a salir sólo el pie, en esta época del año en mi patio un ventiladorcito me ha venido de lujo.
Paso 2: Limpiamos bien las piezas con agua y jabón utilizando el estropajo. Tanto por fuera como por dentro.
Adjuntos
Última edición: