Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder fuel, que pasada de tutorial....
Yo para pintar no te llamaria, pero si vienes con la botella de Fairy, el estropajo y el agua, te puedes venir a casa cuando quieras, que te dare trabajo :cachondon:
PD: A ver si aprendes Spanta!!
Preguntilla... Este tuto serviría para pintar la tapa derby de la moto? Y si no se desmonta y se tapa todo muy muy bien? O tendría que desmontarla?
Queda de p**a madre!
Te voy a ser sincero. Me ha dado mucha pena ver el cubrecolector lijado y sin lijar. Pero te ha quedado de lujo, también te lo tengo que decir.
Felicidades compi.
Pa los de la logse: se pintan por dentro porque es IMPRESCINDIBLE que queden los bordes bien pintados para que no salte la pintura. Si sólo se pintan de un lado la pintura saltará. (No es cosa mía, me lo ha explicado uno que sabe un montón)
Además, yo pinto lo que me sale de los coj,,,artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Muy buen trabajo fuel&tattoos.
Se me ocurren varias preguntas: ¿A cada capa de pintura esperaste una hora para que secase, luego darle con secador y volverle a dar la siguiente? No tuviste problemas con las abrazaderas de que se quedaran inservibles o pegadas? Seguramente en vez de darle tantas capas habría que darle una de imprimación para que la pintura agarre o incluso haber lijado más aún, con la pena de acabar con el cromado, aunque de eso se trata. Otra duda es si después del ingrediente especial seguías teniendo el pulso en condiciones, jejeje.
Y ya por último si sabes como pintar el motor sería de matrícula de honor.
Pero muy buen tutorial.
Birras!!!
Muchas gracias figura. Pues te contesto sin problemas:
a) Efectívamente esperé. Te recomiendo que no tengas prisa pues un buen secado es clave para que quede perfecto.
b) Las abrazaderas se quitan chavalote. De manera que no tienes que pintarlas (yo no lo he hecho). Están perfectas y en buen estado.
c) Una imprimación no le vendría mal. Yo no le puse y la pintura aguanta bien. No conviene lijar más pues se quedaría muy rugoso. Pero bueno, eso es al gusto.
d) El pulso está por encima de cualquier ingrediente de ese tipo....jajajajaja
e) Con respecto al motor, no te puedo decir pues el mío es negro jejejejeje....pero hay bastantes tutoriales por aquí al respecto.
REcordatorio: dependiendo de lo lejos que te coloques el acabado será más o menos rugoso. Lo ideal (para mi gusto) son unos 25 cm. Más lejos queda muy rugoso y más cerca puede dejarte chorreones....
Espero haber aclarado las dudas.
Gracias, birras y gasolina!
Yo tengo las colas pintadas con la misma pintura anticalorica y las pinte puestas , este tipo de pintura se agarra mejor calentandola como bien hiciste en su dia con el secador de pelo pero te hubiera agarrado mas y mejor si los hubieras pintado puestos y una vez pintados arrancar la moto un rato para que se calienten los tubos
Si, ya me dí cuenta de que las abrazaderas se quitaban. Tengo cinta anticalorífica puesta y creo que la voy a quitar y pintarlos de negro. Haré una prueba antes con algo parecido para pillarle el tranquillo.
De momento voy a probar a pintar la cubierta del faro que tiene un desconchón por una caída, pero tiene pintura y la tendré que lijar y usar una pintura negro mate y no hace falta que aguante el calor.
https://plus.google.com/photos/1008...6029765843119224306&oid=100856725350740009687
Mierda de subida de fotos con picasa...
Bueno gracias y birras!!