tutorial de cambio de bomba de aceite y placa base en road king

bueno voy a seguir

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aqui se ve la cubierta de levas, hay que quitar los tornillos, tambien se quito es reposapie para trabajar mas comodo
 

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el tensor de la cadena hay una pieza, que la adjuntare en la siguiente foto, que es la que se utiliza para aflojar el tensor, yo como en ese momento no la tenia, me arregle con una llave de apretar los discos de la radial, sirve casi perfectamente

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para aguantar el tensor, introducir un pasador o un destornillador fino
 

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hay que aflojar los tornillos , el de la corona del cigueñal y el de la corono dentada primaria de leva
la pieza que adjunto en la foto, es la que se precisa tanto para aflojar como para apretar, yo no la tenia, asi que lo que hice el meter una velocidad a la moto y pisar el pedal de freno para aflojar,
 
luego cuando hay que montarlas, tienes que tener en cuenta, que los dos puntos que marcan tanto la corona del cigueñal como la corona dentada de la primaria, tienes que coincidir con la marca que tiene la placa base
 

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hay que tener encuenta "EL ESPACIADOR" que va en corona dentada primaria de la leva, esto es para que luego e la hora de la corona dentada primaria de la leva y la corona del cigueñal tiene que estar perfectamente alineados
 

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bomba del aceite, hay que tener en cuenta que los dos puntos, tantod el rotor interior como del exterior, tiene que estar a la vista

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piezas interiores de la bomba de aceite
 
bueno, pues seguro que alguna cosa se me quedo por el camino
barracus si eres tan amble, puedes desplazar el post al sitio correcto
un saludo para todos y unas birraaaaasssssss
que me llevo un ratito jajajajaja
 
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