tutorial de cambio de bomba de aceite y placa base en road king


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balancines fuera de la caja de balancines, la verdad, es que abri el montage del respiradero para ver el filtro (bueno me entere que habia un filtro cuando lo vi y lo mire en el libro)
y no se lo cambie por que no tenia repuestos,




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caja de balancines con los pernos flojos y asomando la varilla de empuje,

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esta es la junta de la caja de balancines, esta situada debajo de la caja de balancines
cuando se monta hay que tener muy encuenta esta junta, pues tiene una postura, tiene que quedar el canal del respiradero de la culata oculto, si no estaria mal colocado, voy a adjuntar una foto del manual de taller

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ese canal que se ve encima de la varilla de empuje de admision en la culata del cilindro es el canal de respiradero, eso es lo que tiene que tapar la junta cuando lo vas a montar
 

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Ahora vamos a desarmar la cubierta superior e inferior de la varilla de empuje, la varilla de empuje, la cubierta del botador, los pasador antirotacion y los cuatro botadores hidraulicos
 

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esta son las cuatro cubierta superior e inferior de la varilla de empuje, lo azul es cinta que esta pegada encima de la tapa del resorte para que no se desarmaran y los cuatro retenes de la tapa del resorte
 

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para quitarlo, hay que meter la punta del destornillador (tal como se ve en la foto) en el reten de la tapa del resorte, una ver introducido el destornillador hay que tirar hacia abajo de la tapa del resorte al mismo tiempo que giras el destornillador hacia un lado
 

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una vez quitado el reten de la tapa del resorte, se tira de la cubierta superior de la varilla de empuje hacia abajo, hay que tener cuidado con la junta torica de la parte superior que no se pierda, la parte superior entra dentro de la cubierta inferior de la varilla de empuje, luego tirar de el hacia afuera, teniendo cuidado con la junta de la cubierta del botador
 

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las varillas de empuje son de dos colores , las admision son plateadas y un poco mas corta, y la de escape son negras y unos milimetros mas largas
 

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esta es la forma de montarlos, hay que tener en cuenta que unas varillas son mas largas que las otras, en este cuadro esta bastante bien esplicado, pero si aun teneis alguna duda, siempre las cubiertas de varilla de empuje que estan mas cerca esas son las que llevan las varillas de admision y por tanto de color plateada, y las que estan mas separadas esas son las de escape y las varillas de color negro
 
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