Turbulencias

Gutixoc

Well-Known Member
Sí, bonito es mucho y es el todo de la Forty pero...
Si si, pero que si hay que cambiarlo se cambia, que no te lo estoy poniendo en tela de juicio! ;)
Si algún día me veo en esa situación no dudaré en cambiarlo. De hecho he estado mirando alguna con depósito grande y continúa siendo bonita. :D:D
 

Kafrune

Member
Hola buenas tardes, con respecto al tema de las turbulencias tengo que decir que despues de ajustar la precarga de los amortiguadores traseros al maximo de extensión, he notado un cambio bastante positivo por lo visto el dueño anterior tenia que pesar bastante y los tenia casi a tope de duros, de todas formas siguen estando muy duros (a mano no puedes bajarlos) la semana proxima me paso por la HD oficial a ver que me dicen..
 

Geyper

Well-Known Member
Yo llevo amortiguadores regulables en compresión y extensión además de la precarga que llevamos todos, y es importante que mires el manual de usuario y revises tú mismo los ajustes de los amortiguadores respecto a tu peso.

Que ambos izq y dcha, tengan la misma regulación.

Y como te han dichos los compañeros equilibrado de ruedas, etc etc.
 

enriquenavarro15

Active Member
A mi entender, cuando baila la moto o es amortiguadores, ruedas gastadas por el centro, o modelo inadecuado de neumático.
En mi anterior moto, K1600, llevaba la Pirelli Supercorsa Sp, neumático bastante blando, que en verano con altas temperaturas, cuando me pasaba un "poco" de la limitación de velocidad en autovia, bailaba,
 
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