Tundermax para sportster 1200

AleCal1

Well-Known Member
Me servirá para la sportster 1200 modelo 2021 ?

Quiero que la podadora vuele , que corra , que se sienta potente

O solo será de cambiar mapa de serie

Recomendaciones
 

Adjuntos

  • 9436E26D-0FEA-4770-A2AE-7B49F948F0FF.png
    9436E26D-0FEA-4770-A2AE-7B49F948F0FF.png
    228,4 KB · Visitas: 31
Si no cambias piezas del motor (filtro, escape, árbol de levas, etc.), poco vas a ganar cambiando el mapa. La moto irá más fina, eso sí, pero no vas a ganar mucha potencia, si es lo que buscas.
 
Si no cambias piezas del motor (filtro, escape, árbol de levas, etc.), poco vas a ganar cambiando el mapa. La moto irá más fina, eso sí, pero no vas a ganar mucha potencia, si es lo que buscas.
Esque mi sportster no pasa de 140 km/h, jala bien pero me
Gustaría ir un poco más rápido .
Tiene buena potencia pero…..
 
Esque mi sportster no pasa de 140 km/h, jala bien pero me
Gustaría ir un poco más rápido .
Tiene buena potencia pero…..
Pues algo no va bien, pero no lo vas a arreglar gastándote 1000$ en eso. Mejor llévala al taller y que te la comprueben.
 
Pues a otro taller. Mejor gastarte dinero en arreglarla que en ponerla parches que no van a hacer nada.
 
Como cuál es serían las posibles
Causas

Bujías ok
Cables ok
Compresión ok
Presión bomba gasolina ok
Rendimiento ok. 190km por 7
litros
Tiene potencia desde inicio
No se forma nada
2300rpm y entrega buena potencia

Pero al llegar a 120-140ya no da mas
 
Como cuál es serían las posibles
Causas

Bujías ok
Cables ok
Compresión ok
Presión bomba gasolina ok
Rendimiento ok. 190km por 7
litros
Tiene potencia desde inicio
No se forma nada
2300rpm y entrega buena potencia

Pero al llegar a 120-140ya no da mas
La mía va a carburador, me ha hecho eso mismo una vez por poner un chiclé de altas demasiado pequeño pero de normal se pone a 170 en cuanto se lo pidas, yo no he pasado de eso pero es que los he pillado sin darme cuenta, me metí en una autopista muy nueva y como no se notaba se me fue.
Yo no me paso corriendo pero a 140 todavía le enroscas y se nota que le queda y en principio la mía tiene que tirar menos que la tuya.
A 140 es más o menos 4000 rpm, repito más o menos y la zona roja entra a las 6000 rpm así que ya ves, 140 no es su límite ni mucho menos.
 
120mph son casi 200kmh .....me da que no....
Yo creo que es cosa de repro, pero comprar un chisme de 1000$ ni loco, vamos.....bueno loco soy pero ni así lo compraría.
Ya, pero por probar... Siendo una moto mexicana, lo mismo...

Lo que no entiendo es que HD no se haga cargo de revisar la moto. Algo raro hay.
 
¿Y no tienes otro servicio oficial donde llevarla?
Si el que tienes a mano no es bueno......
 
Por casualidad ¿No tendrás una arandelica detrás del filtro del aire?
Son cosas europeas super chulas, pero por probar algo.
 
Próximamente l
Sácare. Una autopista recta . Si en 800km no da buena velocidad ya no se que mas .
 
Comprueba que con el puño a tope queda abierta totalmente la mariposa del carburador, tiene que quedar totalmente horizontal y que haga tope el mecanismo del cable del acelerador en su final, para eso tienes que quitar el filtro y comprobar la palometa y debajo del IAC que haga tope, si no es así tienes que ajustar el cable del acelerador.
 
Atrás
Arriba