Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esque mi sportster no pasa de 140 km/h, jala bien pero meSi no cambias piezas del motor (filtro, escape, árbol de levas, etc.), poco vas a ganar cambiando el mapa. La moto irá más fina, eso sí, pero no vas a ganar mucha potencia, si es lo que buscas.
Pues algo no va bien, pero no lo vas a arreglar gastándote 1000$ en eso. Mejor llévala al taller y que te la comprueben.Esque mi sportster no pasa de 140 km/h, jala bien pero me
Gustaría ir un poco más rápido .
Tiene buena potencia pero…..
Harley méxico no se hace responsable . Por eso busco mejor opciones por fueraPues algo no va bien, pero no lo vas a arreglar gastándote 1000$ en eso. Mejor llévala al taller y que te la comprueben.
Ponle un piñón de arrastre un poco más pequeño.Esque mi sportster no pasa de 140 km/h, jala bien pero me
Gustaría ir un poco más rápido .
Tiene buena potencia pero…..
El de 28?Ponle un piñón de arrastre un poco más pequeño.
Creo que ha dicho que es nueva. Siendo nueva, no es normal que una 1200 no pase de 140... Habrá que buscar la solución al problema antes de hacer otros cambios, ¿no?Ponle un piñón de arrastre un poco más pequeño.
La mía va a carburador, me ha hecho eso mismo una vez por poner un chiclé de altas demasiado pequeño pero de normal se pone a 170 en cuanto se lo pidas, yo no he pasado de eso pero es que los he pillado sin darme cuenta, me metí en una autopista muy nueva y como no se notaba se me fue.Como cuál es serían las posibles
Causas
Bujías ok
Cables ok
Compresión ok
Presión bomba gasolina ok
Rendimiento ok. 190km por 7
litros
Tiene potencia desde inicio
No se forma nada
2300rpm y entrega buena potencia
Pero al llegar a 120-140ya no da mas
120mph son casi 200kmh .....me da que no....¿No tendrás el velocímetro en millas, verdad?
Ya, pero por probar... Siendo una moto mexicana, lo mismo...120mph son casi 200kmh .....me da que no....
Yo creo que es cosa de repro, pero comprar un chisme de 1000$ ni loco, vamos.....bueno loco soy pero ni así lo compraría.
????????? Algo raro ??? Si HD no está haciendo validad las garlarías. Según ellos la moto está bien .Ya, pero por probar... Siendo una moto mexicana, lo mismo...
Lo que no entiendo es que HD no se haga cargo de revisar la moto. Algo raro hay.
Nada que ver ya quite filtro y con una camarita inspeccione hasa ver la válvulas todo está despegado .Por casualidad ¿No tendrás una arandelica detrás del filtro del aire?
Son cosas europeas super chulas, pero por probar algo.