Tumbando con la touring

parece ser que se trata de un sistema que en situación estática la altura de los amortiguadores es de 12'' y en situaciín dinámica se extienden a 13''.

Creo que no Guanupa..., por lo que he entendido, son amortiguadores de 12" (la misma altura que ya llevas tu en la Street Glide), pero que colocados en una touring normal (Electra, Road King...), la bajan 1" (Los normales son de 13"), lo que tienen de "Bueno" es que, gracias al muellecito ese nuevo que traen arriba, mantienen el MISMO RECORRIDO de la amortiguación que los de 13".
Es decir, si los colocas en la Street, ni ganas ni pierdes altura, ...ganas en recorrido de la suspensión y se supone que en comodidad y manejabilidad.
Lo que si son es regulables en precarga, supongo que endureciendolos, se podrá conseguir que no roce tanto...
 
Hola Lucho:

Según tengo entendido, el recorrido de la suspensión, de 12'' en la Street Glide y 13'' en la Ultra, es el mismo, ello a pesar de la diferencia de 1'' que existe entre ellas; por lo que no entendería que tipo de novedad incorporaría una nueva suspensión que se limita a bajar la moto 1'', eso ya existe en el mercado.
 
Según tengo entendido, el recorrido de la suspensión, de 12'' en la Street Glide y 13'' en la Ultra, es el mismo,

...Pues va a ser que no,

El recorrido de la suspension trasera de la Street es de 51mm, y el de la Electra.. 76 mm :)blink2: casualidad, la diferencia es de 25 mm = 1 "" ), que es la diferencia en longitud de ambos amortiguadores...

Lo "Bueno" de esos 940... es que con 12 " solo de longitud,...logran un recorrido de 76 mm (El mismo que los de 13")
 
una Ultra rozando la pata.....

200911.jpg
 
Crowley, por lo que veo en la foto, parece ser que la pata de la burra, entre otras funcines, tiene la misión de que no rocen otras partes de la moto. :blink2: :)
 
Cuando se me ha caido la moto en parado se plega la plataforma y la moto queda apoyada en las defensas delantera y trasera... y las colas de stock tocaban el suelo, mientras que las SESP al ser mas estrechas no lo tocan. La pata de mi moto nunca toca el suelo.
Eso con la moto bajada a 12'5" detrás.
 
En la mía, primero las plataformas y luego...supongo que las defensas,... pero la pata de cabra o los escapes..:blink2::blink2:. nunca
Todo lo que no sean las plataformas...que se pliegan un poco y no pasa nada...es un peligro, pues te puedes ir al suelo muy facilmente si apoyas con algo rígido...
HarleyCrash2.jpg

DragonHarleyCrash3.jpg.......
 
Última edición:
saludos y birras para todos.a mi me pasa algo igual con mi RK o7,pero con lo que rozo es con la tapa de la primaria,he revisado amortiguacion y presion de ruedas y estan correctamente,tambien me extraña el no rozar antes con la plataforma ni con la pata.yo lo achaco a la baja calidad de los neumaticos de serie,ya me estoy planteando en cambiarlos.que me podeis decir o recomendar.ah tampoco soy el capirosi ese,gracias de antemano
 
perdon en mi anterior consulta he dicho neumaticos,queria decir amortiguadores.un lapsus de la edad
 
Todo lo que no sean las plataformas...que se pliegan un poco y no pasa nada...es un peligro, pues te puedes ir al suelo muy facilmente si apoyas con algo rígido...
Ver el archivo adjunto 1075

Ver el archivo adjunto 1076.......

Falta la primera foto de la serie, en la que el tio mira y saluda en plena curva a la cámara del colega... por no mirar donde debe sale pasado, tumba mas para recuperar trayectoria pero de donde no hay no se puede sacar jajaj

Cuando la encuentre la pongo, que es de risa
 
Crowley, en la primera foto parece ser que tiene un mando a distancia en la mano, creo que con él hace el disparo de la foto. Aunque tengo dudas, ya que las siguientes fotografías implica el giro de la cámara.

Se ha dejado la piel en el asfalto. Me duele pensarlo...
 
Uffffffffffffffffff. que dolor........ de moto........
Bromas aparte... vaya hostia...... :blink2::blink2:
 
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