Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo por un problemilla técnico he tenido que sustituirla, y por wallapop había montones. La gente las vende por que las cambia por alguna LED más compacta.
Y no es que sea la misma para todos los años, es que es similar y compatible en las dyna, algunas softail... al igual que los intermitentes son de las piezas harley más universales.
Gracias por contestar Tutoelastuto . Ya lo tengo estudiado y no es factible ya que para instalar el de 15 euros habria que hacer un rectangulo en el guardabarros , la base tiene un saliente como este http://mahouman.blogspot.com/2008/01/como-cortar-la-aleta-de-un-sportster-y.html y el mio viene con 3 agujeros para sujetar la base mas 1 para pasar el cable, en fin que encima de feo tengo que liar la de dios .La solucion creo que pasa por segundamano original, generico si lo hubiera o buscar uno al gusto de marca paralela adaptarlo homologarlo en ficha que lo monte un taller , en fin que mejor pagar los 200 pavos del original y fuera problemas.
Se le podria poner por lo mismo que vale el faro, un guardabarros completo con el faro tradicionalIncluso, compraría guardabarros que quizás sea hasta más fácil ñapear.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk