Tulipa piloto trasero Sportster.

Gofifo

Member
Calurosos días a todos! Pues a ver, no se si soy muy torpe buscando o es que ya no se fabrica pero busco la tulipa del piloto trasero de mi Sportster 1200C del 2011 y no hay manera. Alguien me echa una manita? Es igual que ese.

Imagen-002.jpg


Gracias y unas birras fresquitas para todos.
 
Yo por un problemilla técnico he tenido que sustituirla, y por wallapop había montones. La gente las vende por que las cambia por alguna LED más compacta.

Y no es que sea la misma para todos los años, es que es similar y compatible en las dyna, algunas softail... al igual que los intermitentes son de las piezas harley más universales.
 
Yo por un problemilla técnico he tenido que sustituirla, y por wallapop había montones. La gente las vende por que las cambia por alguna LED más compacta.

Y no es que sea la misma para todos los años, es que es similar y compatible en las dyna, algunas softail... al igual que los intermitentes son de las piezas harley más universales.

La que busca Gofifo no es como la tuya, es la versión moderna mas compacta que pusieron a partir de 2011
 
Mi moto es de 2012 y la tulipa es igual que la tuya no creo que tengas ningún problema para encontrarla y si no al puñetero conce.
La tulipa al ser de leds se cambia completa cuando deja de funcionar.
 
Al final gracias a FXSTC95 encontré la pieza, el problema es que hay uno generico que esta por todos lados pero no vale para el mio, solo el original, y como dice MAKINA hay que cambiarlo entero, no te deja solo la tulipa. Asi que estoy entre cambiarlo entero(ciento y pico euros :diablo: ) o buscar algo mas economico.

Gracias a todos!


PD. Si me recomendais uno BBB de escandalo.
 
Última edición:
Hola a tod@s . Refloto el hilo a ver como se soluciono el asunto . Tengo el mismo el mismo problema que el compañero Gofifo. Tulipa de repuesto no existe ya que viene el piloto completo de led, en el conce se acerca a los 200 pavos del ala..... . Estoy buscando de segunda mano pero es complicado en este momento ,Generico no encuentro ni uno o directamente no existe. he buscado tambien los pilotos que hay por todos lados de segunda mano de la 883 y 1200 anteriores al 2011 pero creo que habria que adaptar el guardabarros ya que los orificios no van a coincidir . En fin,,,,, ¿alguna idea compañeros para no soltar los 200 pavos?? ;)
 
Lo más económico es sustituirlo por uno convencional, están a 15€ en wallapop, si no buscar uno que te guste led de marcas paralelas y ponerlo, de paso cambias el look a la trasera.
 
Gracias por contestar Tutoelastuto . Ya lo tengo estudiado y no es factible ya que para instalar el de 15 euros habria que hacer un rectangulo en el guardabarros , la base tiene un saliente como este http://mahouman.blogspot.com/2008/01/como-cortar-la-aleta-de-un-sportster-y.html y el mio viene con 3 agujeros para sujetar la base mas 1 para pasar el cable, en fin que encima de feo tengo que liar la de dios .La solucion creo que pasa por segundamano original, generico si lo hubiera o buscar uno al gusto de marca paralela adaptarlo homologarlo en ficha que lo monte un taller , en fin que mejor pagar los 200 pavos del original y fuera problemas. :oops:
 
No tienes que homologar si pones uno homologado para tu moto y cumple
Si es de led debes de poner uno de led con su correspondiente E
Lo que no puedes poner es uno halógeno por ejemplo...
Poner un piloto trasero es una cosa tirando a dificultad baja-media... y en los patrocinadores del foro tienes modelos de todos los precios
 
Gracias por contestar Tutoelastuto . Ya lo tengo estudiado y no es factible ya que para instalar el de 15 euros habria que hacer un rectangulo en el guardabarros , la base tiene un saliente como este http://mahouman.blogspot.com/2008/01/como-cortar-la-aleta-de-un-sportster-y.html y el mio viene con 3 agujeros para sujetar la base mas 1 para pasar el cable, en fin que encima de feo tengo que liar la de dios .La solucion creo que pasa por segundamano original, generico si lo hubiera o buscar uno al gusto de marca paralela adaptarlo homologarlo en ficha que lo monte un taller , en fin que mejor pagar los 200 pavos del original y fuera problemas. :oops:

Estaré atento, si encuentro uno como el tuyo te aviso, vaya cristo siempre con la iluminación de estos hierros, es como si rompes un intermitente 3 en 1, hay que empeñar un riñón!
 
No hay despiece para el piloto trasero o por lo menos yo tampoco lo encontre,hay que sustituir todo el piloto entero y vale un w....
A mi me dejo de funcionar la luz de posición y tube que desmontarla enterita y tube la suerte que pude repararla.
 
Si estuviese en esa situación, me buscaba la vida. No voy a estar pendiente de si alguien le da un golpe y me rompe el piloto. Buscaría como adaptar un piloto (normal) y, aunque el primero me resulte mas caro por la reforma, los siguientes no tendría problemas.
Y que no cantase mucho para los 'ingenieros' de la itv.
 
Atrás
Arriba