Tubo en la boca del tanque de gasolina

Cortar con tenazas me ha sido imposible. Muy grueso el metal del tubito. Asi que tocará cortar con dremel desmontando el depósito...
Esperaré un poco ya que la mía tiene sólo 1000km y no he hecho ni la primera revisión
 
Última edición:
Estuve mirando el pitorro en cuestión y me pareció que no va soldado ni nada solo encajado. Dándole un toque hacia dentro con algo que no lo abolle y con mucho cuidado igual baja es medio centímetro. Algo a probado?
 
Yo cambiaría en tapón por uno adecuado.
Ese tubito es el rebosadero del depósito y lo estás bajando de nivel.
Eso de cortarlo a mi me parece una ñapa.
Hay un montón de post del tubito y el tapón de marras, unos entran y otros no.
Birras
 
También va bien en vez de agua si no sois de agua. Podéis llenar el depósito con una o dos sábanas y un trapo por el agujero del tapón o sea llenar el depósito de trapos . Ya podéis darle Dremel que no explota ya hemos desplazado los gases. Llenarlo de cerveza también puede ir bien es que soy alérgico al agua.
 
Estuve mirando el pitorro en cuestión y me pareció que no va soldado ni nada solo encajado. Dándole un toque hacia dentro con algo que no lo abolle y con mucho cuidado igual baja es medio centímetro. Algo a probado?
Ese tubo deberá tener continuidad hacia abajo, igual le das un golpe y te cargas algo del depósito.
 
Creo que solo hay dos opciones... Una es comprar otro en una web que especifique que vale y otra cortar
 
Yo sí se decide por cortar, desmontaria el depósito, le sacaría toda la gasolina, un poco de agua por dentro para aclarar, y trabajas en el cómodamente, lo forras de trapos para no arañarlo, y que no le salten chispas a la pintura.
 
No se como es el tapón pero no existe la posibilidad de modificarlo?
Yo no meteria agua en el depósito... luego hay que dejarlo secar completamente y a conciencia, ya sabemos lo mal q le va el agua a la inyección
A las malas con un cortafrio (un cincel para metal) fino, le das desde arriba, y lo vas chafando... la función la va a cumplir igual y el tapón entra...
 
Yo creo que el mundo está al revés.
Es mejor joder un depósito que a la baja puede valer más de 500€ que comprar un tapón de 60.
Yo soy mucho de hacerlo en casa y de discurrir como ahorrar unos euros, pero mutilar mi propia moto por meter un accesorio barato, no lo veo.
Birras y suerte con el cincel o la dremel.
 
Acabo de leer otro hilo similar
Efectivamente
Parece que hay tapones sobre 40- 60 euros que no dan problemas.
Yo como dice Bugui, no me ahorraría ese dinero a riesgo se manipular un depósito que nuevo vale 900 pavos..
Ideas para hacerlo las hay, mas o menos finas jeje pero sinceramente, merece la pena?
A mi me flipan los pop up pero la verdad que no sabia q eran tan problemáticos...
 
Yo tengo algún tapón chinorro, el que llevo ahora he cortado el tapón por ejemplo y modificar para que no haga vacío, estoy con bugui totalmente, no soy partidario de modificar nada original, para eso está el alftermarker.
 
Atrás
Arriba