Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es mucha pasta. La mía lleva unos pyton y hace muchísimo ruido. Ya veremos que hago. Gracias por la información.
Kestech montados, unos 2000 pavetes
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Claro corazón es que tú vas a cambiar el escape completo no solamente le vas a poner las colas y eso pues se sube de precio....Yo también los estuve mirando pero eran muy caros y nada le puse otro...De aquí a 4 años hasta que pase la ITV, me aburro de los que le he puesto!!!yo alucino, pido el presupuesto de unos kesstech y me mandan esto, suma no se que, mas nose cuantos.... una locura, no entiendo como a otros le han costado menos me ha dejao desinflao...
Bueno, me costaron 2000 pero hace 4 años, y para una nightster...yo alucino, pido el presupuesto de unos kesstech y me mandan esto, suma no se que, mas nose cuantos.... una locura, no entiendo como a otros le han costado menos me ha dejao desinflao...
Claro corazón es que tú vas a cambiar el escape completo no solamente le vas a poner las colas y eso pues se sube de precio....Yo también los estuve mirando pero eran muy caros y nada le puse otro...De aquí a 4 años hasta que pase la ITV, me aburro de los que le he puesto!!!
Ahhhh valeeee no lo sabía Edu!!!Pues ojalá encuentres unos que te gusten y a bien de precio, cariiiii!!!hay cari..., si yo tuviera tu bicho nuevo de trinca y cuatro años por delante...
pero me toca itv el año que viene y paso de estar cambiando y temiendo, es lo que tiene ser viejo y pobre
el tema es que al ver la misma marca del compi Agus me desinchao, por 2000 aun me lio por tres mil y pico mas nosecuantos va ser que no, gracias a todos.