Tubo de escape.

luis bel

Well-Known Member
Buenas noches. Tengo una sporter 883 iron del 2016. Me gustaría saber si alguien sabe la marca y el precio de unos escapes que se pueden regular el ruido. Gracias.
 
Unos Dr.Jekill&Mr.Hyde tienen 3 modos de sonidos el 3 suena una barbaridad son homologados 2500 Euros la mia los traía cuando la compre en la foto los puedes ver20180918_231438.jpg
 
a todos los escapes se les puede regular el ruido :p, la cuestión es el tiempo que te cuesta regularlo.;)
 
Es mucha pasta. La mía lleva unos pyton y hace muchísimo ruido. Ya veremos que hago. Gracias por la información.
 
Aquí un ejemplo de la opción barata de los lollypops:
https://www.hdforums.com/forum/gene...-help-lower-exhaust-noise-2.html#post15814178
Algunos dicen que sirven para bajar el sonido y otros que solo un poco, depende de donde los coloques y la topología de las colas, supongo.
Pero regular, son regulables :) . Y bien baratos...

Es un tema muy viejo:
http://www.honda305.com/image/accessories/snuff/snuff-3.jpg

Aquí como se fabrican de forma casera y la explicación en bamcada de cómo afecta a la potencia:
http://www.nightrider.com/biketech/exhaust.htm
En resumen, al poner tubos vacíos o muy abiertos, hay una pérdida de potencia a baja. Si se pone en lolypop cerrando la salida, se pierde un poco de potencia total pero se mejora los bajos.
 
Última edición:
Los lollypops serán regulables y lo que tú quieras, pero a cosa fea no le gana nadie.

Cómo vas a llevar tu flamante moto con tus bonitos y cromados silenciosos y ese pedazo tuerca asomando por ahí?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Kestech montados, unos 2000 pavetes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

yo alucino, pido el presupuesto de unos kesstech y me mandan esto, suma no se que, mas nose cuantos.... una locura, no entiendo como a otros le han costado menos me ha dejao desinflao...
 

Adjuntos

  • kesstech_070-5139-754.pdf
    848,8 KB · Visitas: 36
yo alucino, pido el presupuesto de unos kesstech y me mandan esto, suma no se que, mas nose cuantos.... una locura, no entiendo como a otros le han costado menos me ha dejao desinflao...
Claro corazón es que tú vas a cambiar el escape completo no solamente le vas a poner las colas y eso pues se sube de precio....Yo también los estuve mirando pero eran muy caros y nada le puse otro...De aquí a 4 años hasta que pase la ITV, me aburro de los que le he puesto!!!
 
yo alucino, pido el presupuesto de unos kesstech y me mandan esto, suma no se que, mas nose cuantos.... una locura, no entiendo como a otros le han costado menos me ha dejao desinflao...
Bueno, me costaron 2000 pero hace 4 años, y para una nightster...
Pero si, un pastón


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Claro corazón es que tú vas a cambiar el escape completo no solamente le vas a poner las colas y eso pues se sube de precio....Yo también los estuve mirando pero eran muy caros y nada le puse otro...De aquí a 4 años hasta que pase la ITV, me aburro de los que le he puesto!!!

hay cari..., si yo tuviera tu bicho nuevo de trinca y cuatro años por delante...;)
pero me toca itv el año que viene y paso de estar cambiando y temiendo, es lo que tiene ser viejo y pobre :p
el tema es que al ver la misma marca del compi Agus me desinchao, por 2000 aun me lio por tres mil y pico mas nosecuantos va ser que no, gracias a todos.
 
hay cari..., si yo tuviera tu bicho nuevo de trinca y cuatro años por delante...;)
pero me toca itv el año que viene y paso de estar cambiando y temiendo, es lo que tiene ser viejo y pobre :p
el tema es que al ver la misma marca del compi Agus me desinchao, por 2000 aun me lio por tres mil y pico mas nosecuantos va ser que no, gracias a todos.
Ahhhh valeeee no lo sabía Edu!!!Pues ojalá encuentres unos que te gusten y a bien de precio, cariiiii!!!
 
Qué sobrada. Si eso cuesta una moto...

Gente que sabe dice que los Khrome Werks son los que mejor suenan.
Cuando toque la ITV se ponen los originales como hace todo el mundo y a correr.

Otra opción es poner unos legales qye pasen ITV. Yo tengo una Iron 2016 también y les puse Screaming Eagle Street Cannon. Se les quita el taponcillo de atrás con 3 tornillos y suenan un poco más. Para mí lo suficiente. Hasta demasiado en el garaje. Y suenan bien. Pero cuando te pones al lado de unos a escape libre o V&H short shots ni se oye, claro.
De pende de lo que te guste
 
Gracias, mirare todas las obciones, pero me gusta lo que has dicho de los Screaming Street Cannon.
 
Atrás
Arriba