True duals

Arizona

FH SUPPORTER
Buenas peña. Estoy decidido a cambiar las colas por un sistema dual en l Heritage 114. Opciones que he visto Freedom Fishtail o Bassani. El segundo punto es comprar un kit de conversión Clyde Visions para meterle unas maletas rígidas tipo touring, las de origen son una full.

Recomendaciones? Ideas?

Birras pa tos y muchas gracias!!!!
 
Las dos opciones de colas son buenas.
Los Freedom Fishtail son dos cañones. Los he escuchado a un vecino que tiene una Heritage.
En la segunda cuestión no te puedo ayudar mucho.
 
Las dos opciones de colas son buenas.
Los Freedom Fishtail son dos cañones. Los he escuchado a un vecino que tiene una Heritage.
En la segunda cuestión no te puedo ayudar mucho.

Otra cosa que he llegado a pensar, rozarán en alguna rampa o qué? No los quiero en plan “cholo” pero si lo suficiente largos para que sobrepasen las maletas.


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Yo llevo los Cobra y son la longitud justa para que queden bien con las maletas. Sin maletas salen un poco por detrás del guardabarros pero no exagerado.
 
Con rampas, Pakings subterráneos etc.... No te rozan, no?
No, tienen que ser muy empinadas para que rocen, en el conce de aquí hay una rampa curiosa para entrar a taller y no me rozan, lo único que hay que tener cuidado a la hora de aparcar con un bordillo detrás, sobretodo al dejarla sobre la pata que entonces si queda cerca del suelo la cola izquierda.
 
Hola a todos... Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre unos true duals que he echado un ojo. Mi moto es una SOFTAIL DELUXE (FLSTNI) 2005, y los colectores en cuestión Power Curve True-Dual Crossover BASSANI XHAUST EXHAUST TR-DUAL 07-11 ST. En las compatibilidades indican que son válidos para FLSTN 14502005Softail Deluxe AMERICA.

Así pues, mi moto tiene una I y le sobra lo de América... Servirían esos true dual?

Gracias de antebrazo.
 
Lo de la I se lo pusieron a la Deluxe cuando le metieron la inyección, no sé por qué a esta sí y a las otras no, de hecho según donde mires es FLSTN o FLSTNI siendo la misma moto. Lo que no no sé si te valdrán es porque la tuya es de 2005 y los escapes esos que pones dice que son de 07 a 11. Sé que esos son iguales que los 2012 a 2017 que sólo cambian que los primeros las sondas son con rosca de 18mm y las otras con rosca de 12mm, pero no sé qué cambia de 2005 a 2007...
 
Lo de la I se lo pusieron a la Deluxe cuando le metieron la inyección, no sé por qué a esta sí y a las otras no, de hecho según donde mires es FLSTN o FLSTNI siendo la misma moto. Lo que no no sé si te valdrán es porque la tuya es de 2005 y los escapes esos que pones dice que son de 07 a 11. Sé que esos son iguales que los 2012 a 2017 que sólo cambian que los primeros las sondas son con rosca de 18mm y las otras con rosca de 12mm, pero no sé qué cambia de 2005 a 2007...
En el listado sale el modelo 2005 lo que pone es modelo América, esa es la duda.
Lo que yo imagino es que el modelo de xerex no lleva sonda alguna, comprobado, y en las imágenes si lleva la rosca en el colector, puede que para el mercado yankie según en que estado se vendiese saliese ya con sondas y catalizadores ese modelo en concreto, no sería problema ya que se le mete un tapón a cada una y arreando.
 
Modelo América, es lo que no sale por ningún lado.
A no ser que sea un modelo exclusivo para América, pero en ese caso habría 2, América y California.
Pero yo pienso que si que valen con alguna lijera modificación. Seguramente de sondas y poco más.
Taladro radial y soldadura.
 
En el listado sale el modelo 2005 lo que pone es modelo América, esa es la duda.
Lo que yo imagino es que el modelo de xerex no lleva sonda alguna, comprobado, y en las imágenes si lleva la rosca en el colector, puede que para el mercado yankie según en que estado se vendiese saliese ya con sondas y catalizadores ese modelo en concreto, no sería problema ya que se le mete un tapón a cada una y arreando.
Si las colas son para la Softail de 2007 a 2011 llevan sondas, para EEUU y para aquí, con rosca de 18mm. Si la diferencia con las de 2005 es que estas no traían sondas, los escapes le valdrían poniendo unos tapones en las tomas de las sondas como bien dices
 
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