True duals

Arizona

FH SUPPORTER
Buenas peña. Estoy decidido a cambiar las colas por un sistema dual en l Heritage 114. Opciones que he visto Freedom Fishtail o Bassani. El segundo punto es comprar un kit de conversión Clyde Visions para meterle unas maletas rígidas tipo touring, las de origen son una full.

Recomendaciones? Ideas?

Birras pa tos y muchas gracias!!!!
 
Las dos opciones de colas son buenas.
Los Freedom Fishtail son dos cañones. Los he escuchado a un vecino que tiene una Heritage.
En la segunda cuestión no te puedo ayudar mucho.
 
Las dos opciones de colas son buenas.
Los Freedom Fishtail son dos cañones. Los he escuchado a un vecino que tiene una Heritage.
En la segunda cuestión no te puedo ayudar mucho.

Otra cosa que he llegado a pensar, rozarán en alguna rampa o qué? No los quiero en plan “cholo” pero si lo suficiente largos para que sobrepasen las maletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo los Cobra y son la longitud justa para que queden bien con las maletas. Sin maletas salen un poco por detrás del guardabarros pero no exagerado.
 
Con rampas, Pakings subterráneos etc.... No te rozan, no?
No, tienen que ser muy empinadas para que rocen, en el conce de aquí hay una rampa curiosa para entrar a taller y no me rozan, lo único que hay que tener cuidado a la hora de aparcar con un bordillo detrás, sobretodo al dejarla sobre la pata que entonces si queda cerca del suelo la cola izquierda.
 
Atrás
Arriba