Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para entrenar el contramanillar es muy útil conducir "a la inglesa". Tirando la moto pero manteniendo el tronco vertical. Cuando digo vertical quiero decir completamente vertical respecto al suelo (y no en línea con la moto). De esta forma el contramanillar sale de forma bastante natural y, además, te das cuenta de lo rápido que puedes cambiar de dirección con esta técnica respecto a conducir con el culo o descolgarse.
Podrías incluso "entrenar" el movimiento en el garage con la moto parada y los pies en el suelo si no fuera por lo que pesan las Harleys. Con la moto que tenía antes que pesaba la mitad se podía entrenar en parado muy bien.
Muchas gracias por el consejo Harley 92. Iré probando tal como me dices. A ver si cojo soltura ya de una vez con eso, que es que tengo un cambio de sentido nada más salir de casa que me tiene medio amargado. De momento lo cojo "más tenso que Marco en Sorpresa Sorpresa"! Una birra pa ti!
Birrasssssss y más birrasssssssssss para todos.
He buscado y no he encontrado en el foro algún rincón, para pardillos como yo, que facilite "apuntes" de técnicas de conducción de motos custom.
Cambié el año pasado a mi Dyna SGC y a veces, las curvas se hacen pequeñas. Por eso quería preguntaros si alguien me puede facilitar algún truco, o lugar donde consultarlo.
Ya perdonareis, pero me gusta tanto que me fastidiaría rayarla, y eso hace que vaya incómodo, y no disfrute lo que entiendo que debería.
Lo dicho.....PAZ Y AMOR....y LAS BIRRAS P'AL SALÓN....