lemon Well-Known Member 12 May 2010 #21 dudabueno dijo: me fue las 3 y pico... pero solo pa echar un vistazo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Hacer clic para expandir... pues a esa hora Zool y mi menda estabamos comiendo una butifarra con birrta!!
dudabueno dijo: me fue las 3 y pico... pero solo pa echar un vistazo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Hacer clic para expandir... pues a esa hora Zool y mi menda estabamos comiendo una butifarra con birrta!!
lemon Well-Known Member 12 May 2010 #22 kompeti dijo: Bonito sitio el del tapeo por cierto....:lengua_fuera: Hacer clic para expandir... te molo el porron, eh!!!
kompeti dijo: Bonito sitio el del tapeo por cierto....:lengua_fuera: Hacer clic para expandir... te molo el porron, eh!!!
kompety Well-Known Member 12 May 2010 #23 lemon dijo: te molo el porron, eh!!! Hacer clic para expandir... Sobre todo la vuelta bonitas curvas.... je je
lemon dijo: te molo el porron, eh!!! Hacer clic para expandir... Sobre todo la vuelta bonitas curvas.... je je