TROBADA CUSTOM Y COUNTRY Sant Feliu de Llobregat Sabado 8-5-2010

japo

FH SUPPORTER
....Pues eso con motivo de La Fira de la Rosa que se celebra en Sant Feliu de LLobregat el próximo fin de semana 7,8 y 9 de mayo, hay trobada custom a parte de Bailes Country el Sábado 8

Así que IM-PRESENTABLES Y NO IMPRESENTABLES a acercarse a mi pueblo...


Normandos gang Barcelona



8 Mayo 201010:00a20:005ª Custom Classic Sant Feliú de LLobregat
In memoriam Alonso Aguilar
Plaza Alfonso Comí (Junto a Jardines Palau Falguera)

link Country: Va de Country: Country en Sant Feliu de Llobregat (08/05)

abro TONTA

JAPO Y FAMILIA
 
Ves como habia algo en tu pueblo
Nos vemos el sabado un abrazo besos a tus feminas.......................................
 
Lo tengo un poco mal el sabado.Pasarlo bien.:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
JAPO me caigo de la lista pues seguro que estare sin moto un abrazoooooooooooooooooooo
 
Mecaaaaaaaaaaaaaa, no me jodas!! ¿que le pasa a la moto? vente de paquete con algún alma en pena de éstos... El Perdi,,, dile que deje de echarle comida a sus hermanos y t traiga...

Bueno os dejo un poco por encima la programación:

V TROBADA CUSTOMS CLÀSSICS HARLEY. NORMANDOS BCN , Plaça Alfons Comí (junt als Jardins de Palau Falguera)

10:00H
obertura de botigues i inscripcions, proves moteres, concursos d´habilitat i exposició de show bike.

12:30h
Ruta urbana per la localitat de Sant Feliu

13:00h
jocs, proves d´habilita gimcan, tallers y concursos

16:30h
exhibició i marató country

19:30h
Lliurament de premis

......chiringuitos con birras.... ah!! ...y mi presencia (esto último está muy cotizao... que uno tiene un caché..)

Yo me dejaré caer sobre las 10:30h-11:00h...
Quedar en el Frankfut Pedralbes a una hora todos o me pegais un toque cuando esteis.
 
JAPOtengo la burra en revision y luego le cambio el luk si no ire en carro ya te llamo al movil un abrazo....................
 
Llevaros los paraguas que sus mojareis. Yo no puedo ir tengo familia a comer. Que disfruteis, y si podeis acercaros el domingo al Nashville en Terrassa, que monta una matinal
 
bueno, me pilla un poco lejos...pero intentare pasarme aunque sea para veros...
 
En el Frankfurt no habia ni Dios a las 10,por lo que enfilé por mi cuenta para San Feliu donde habia tropecientas bikes,almuerzo,birritas,tiendecitas,musiquita,paseo por el pueblo,monton de tropa etc etc
 
En el Frankfurt no habia ni Dios a las 10,por lo que enfilé por mi cuenta para San Feliu donde habia tropecientas bikes,almuerzo,birritas,tiendecitas,musiquita,paseo por el pueblo,monton de tropa etc etc

coño Argonauta, pues allí estuvimos unos cuantos..si paseastes por el pueblo yo iba con camiseta amarilla chillón y una cría detras en la burra...
 
pues yo cuando volvia de Balaguer pasé por alli tambien haber si encontraba alguien... como no encontré me largué pa casita... tocaba currar
 
Atrás
Arriba