Triglide Ultra Classic y Street Glide Trike

Solo digo que pedir ese pastizal por un triciclo HD (el doble que en USA, como dice Devil) me parece un insulto a la inteligencia. :enfado:
 
Pero eso pasa con todas las motos, vale, no con tanta diferencia, pero por poner algunos ejemplos:

La Ultra Classic Electra Glide, vale en USA 21.499$ (14.896€) sin embargo aqui, es España se vende por 27,967€ (casi el dobe tambien)

La 1200 Custom, en USA 10,299$ (7,132€) aqui en España 11.650€


Yo si tyuviera la pasta, la pagaba encantado.
 
Yo si tyuviera la pasta, la pagaba encantado.

Uffff, yo no... de hecho no la pagué porque me indignaba (muy de moda hoy dia jaja), y los 12mil euros que me ahorré en mi Ultra alemana -con 4 años y 3.500km- aun estoy pensando en que gastarlos. Te aseguro que dan para muuuchos accesorios/modificaciones.

Salu2ss
 
Pero eso pasa con todas las motos, vale, no con tanta diferencia, pero por poner algunos ejemplos:

La Ultra Classic Electra Glide, vale en USA 21.499$ (14.896€) sin embargo aqui, es España se vende por 27,967€ (casi el dobe tambien)

La 1200 Custom, en USA 10,299$ (7,132€) aqui en España 11.650€


Yo si tyuviera la pasta, la pagaba encantado.

Por comentar, esos precios que indicas de USA son sin impuestos, segun tengo entendido.

Un saludito y birritas fresquitas
 
Si, estos ya los tengo controlados, el blanco, se lo ha quedado un conocido, cliente mío.

Casualidades de la vida.

Pero no es el modelo que yo ando buscando, busco la Ultra clasic, de todas formas, muchísimas gracias :complice:
 
Por comentar, esos precios que indicas de USA son sin impuestos, segun tengo entendido.

Un saludito y birritas fresquitas

Gracias mapache, en ese caso con mas razón entonces lo que digo de que con algunos modelos de motos aqui pasa lo mismo que lo que se comenta con el trike.
 
En Custom Planet

La verdad es que miedo me dan estas empresas importadoras y sus trikes Harley. Se supone que una importada es imposible matricularla sin pasar antes la ITV, pero luego te encuentras sus motos sin cambiar ópticas, velocímetros, etc...
¿tendrán los trikes la clave de homologación europea realmente en regla?.

Todo un misterio que tristemente puede acabar en almuerzo de trike con patatas.....
 
En cuanto a la marca Rewaco es una de las mejores que he visto por la red, y con un buen precio, desde 23.000 hasta los 38.000, con modelos de Suzuki, Intruder C800, Intruder M1500, Intruder C1800 y Triumph Rocket III Touring.
 
Al loro con Rewaco que los trikes trikes (no conversiones de moto) han subido el precio, ahora creo que un Rewaco nuevo no lo sacas por 23000 euros.
 
La informacion la acabo de sacar ahora mismo de su pagina web, son conversiones de motos a trikes, pero te lo venden ya todo en conjunto, montado.
 
Desde luego que la rocket III (CT2300T) le da una auténtica patada en el culo a los trikes de HD.... :complice:


ct2300t_05.jpg
 
Mas que nada por que tengo entendido que en España suben a casi 40000 euros, si has mirado la web del fabricante seguramente serán los precios en Alemania. Pero yo no me refiero a las motos de tres ruedas, me refiero a los Trikes, no se si me explico.
 
Yo he mirado este apartado de la pagina de Cartriker, que es la unica que he visto donde salne precios, en este caso son conversiones de motos.

Conversiones de moto


CROWLEY, la verdad es que el Rocket III esta muy guapo, en el link que he puesto, la conversion de moto, sale por 38.000€.
 
Mas que nada por que tengo entendido que en España suben a casi 40000 euros, si has mirado la web del fabricante seguramente serán los precios en Alemania. Pero yo no me refiero a las motos de tres ruedas, me refiero a los Trikes, no se si me explico.

Tu te refieres a los grandes grandes creo, de esos no tengo ni idea, calro, yo miro los que me gustan a mi, que son digamos "las motos con dos ruedas detrás".
 
Es que rewaco inicialmente construia de los grandes, lo de ponerle las dos ruedas a motos es posterior, en la web de cartriker los tienes: Novedades 2011 y los precios ya te digo que de veintipicomil euros era lo menos hace cuatro años, ahora nuevos se van a casi cuarentamil
 
Atrás
Arriba