Triglide Ultra Classic y Street Glide Trike

Siento reabrir este post, pero no me he podido resistir.

Un trike no pretende ni ser como una moto ni como un coche, es un vehiculo totalmente aparte tan autentico como una moto harley, como una motro harley es tan autentica como un trike harley, ya que los trikes harley ya se usaban hace mucho tiempo y no necesariamente por minusvalidos. Tratar estos vehiculos como si solo fueran para minusvalidos es una falta de respeto hacia los que nos gustan. A todos nos gusta pedir respeto para los moteros y sus harley, pero no se da ese respeto para lo que a otros les gustan y comparte lo mismo,: espiritu harley davidson.

Yo estoy con HD, me gustan las motos si, pero paso de sacarme el carnet de moto pudiendo conducir los trikes.

Que no se conduce como una moto, claro, el primer fallo es compararla con una moto, es un trike, no una moto, ni una transformacion de moto a trike, es un trike a secas por lo tanto solo se le podria comparar con otros trikes.

Que tiene lo malo de los coches como pueden ser los atascos, en fin, un Tri Glide es aproximadamente 70cm mas ancho que una Ultra, vale ¿y que? ¿acaso con todas las Harleys os meteis entre los coches de la ciduad? No, ¿y que problema hay?

El caso es el mismo de siempre, "yo tengo una Harley de dos ruedas, es lo autentico, lo mio es lo mejor y todo lo distinto, simplemente no es bueno". Pues yo prefiero un Tri Glide a cualquier moto HD,; mas seguridad, mas capacidad de almacenaje, marcha atras, algunas caracteristicas que tiene una Ultra Limited, (guantera, altavoces, tourpak, deflectores, etc.)

Te puede gustar mas, menos o no gustarte, pero esto señores es un Harley Davidson lo quieran o no, y se merece un respeto tanto el trike en si como todos aquellos que nos gusta sin ser minusvalidos ni nada por el estilo.


Aqui dejo uno de los anuncios del Tri Glide Ultra Classic, buenisimo:
[video=youtube;Ju19u99Di9U]http://www.youtube.com/watch?v=Ju19u99Di9U[/video]
 
Me he tragado el víde entero, que gozada debe de ser tener una trike de estos, por cierto en la web de calvet ya lo tienen para España y en espacio creo que también tienen uno, el Ultra si no recuerdo mal salía por 42K, el Street ni idea pero por ahí andará, vamos casi como una WCC
 
En Espacio Harley Barcelona tienen el Tri Glide Ultra Classic por 44.000€, y estoy contigo, debe de ser una gozada.
 
Si se lo haces a una Toruing como una Electra, entre lo que te cuesta la maquina, mas los 6000 + portes + montaje + homologacion, te sale mas a cuenta pillarlte el Tri Glide por los 44.000€ que cuesta jaja o casi.
 
Buenas tardes a to@s, los que escribieron hace un año y los que lo hacen ahora

Para mi esta claro que un coche es un coche, una moto es una moto, un barco es una barco, un avión es un avión y un triker es un triker. Diferentes "medios de transporte". A muchos conductores de coches les gustaria pasear en moto, pero por unas u otras causas no lo hacen. Algunos conductores de trikes les gustaria conducir su moto pero, en la gran mayoria de los casos, por deficiencias fisicas o las que sean, no pueden hacerlo y el conducir su trike les da la sensación mas parecida a ello.

No hemos de olvidar que los trikes nacieron como una adptación de motocicletas para ser conducidas por aquelos que sufrieron lesiones fisicas que les imposibilitaba la conducción de una moto (dos ruedas).

Los puristas que hoy en día tachan los trikes como NO MOTO tienen razón, NO SON MOTOS, pero cuando pierdes una pierna en un acidente con tu moto y te quedan "arrestos" y ganas para poder seguir en la carretera mojandote cuando lluve y disfrutando del viento en la cara, el trike es tu salvación.

Yo, gracias a que un cirujano se pueso en contra de la opinión de sus compañeros, salve la pierna y de momento puedo disfrutar sobre dos ruedas, pero os aseguro que si ese cirujano no hubiese "ganado" la discusión contra sus colegas yo hoy iria en un trike, y es mas que posible que algun día no me quede mas remedio que vender o transformar mi niña en un trike y si ese dia llega ire orgulloso en un TRIKE, que no en una MOTO.

Saludos y birritas fresquitas pa to@s.
 
Buenas tardes a to@s, los que escribieron hace un año y los que lo hacen ahora

Para mi esta claro que un coche es un coche, una moto es una moto, un barco es una barco, un avión es un avión y un triker es un triker. Diferentes "medios de transporte". A muchos conductores de coches les gustaria pasear en moto, pero por unas u otras causas no lo hacen. Algunos conductores de trikes les gustaria conducir su moto pero, en la gran mayoria de los casos, por deficiencias fisicas o las que sean, no pueden hacerlo y el conducir su trike les da la sensación mas parecida a ello.

No hemos de olvidar que los trikes nacieron como una adptación de motocicletas para ser conducidas por aquelos que sufrieron lesiones fisicas que les imposibilitaba la conducción de una moto (dos ruedas).

Los puristas que hoy en día tachan los trikes como NO MOTO tienen razón, NO SON MOTOS, pero cuando pierdes una pierna en un acidente con tu moto y te quedan "arrestos" y ganas para poder seguir en la carretera mojandote cuando lluve y disfrutando del viento en la cara, el trike es tu salvación.

Yo, gracias a que un cirujano se pueso en contra de la opinión de sus compañeros, salve la pierna y de momento puedo disfrutar sobre dos ruedas, pero os aseguro que si ese cirujano no hubiese "ganado" la discusión contra sus colegas yo hoy iria en un trike, y es mas que posible que algun día no me quede mas remedio que vender o transformar mi niña en un trike y si ese dia llega ire orgulloso en un TRIKE, que no en una MOTO.

Saludos y birritas fresquitas pa to@s.

Ahí le has dado totalmente de acuerdo, para los que ven SOA es el caso del padre de Opi el que va con la Road King Trike.
 
He seguido con interes esta discusion, mucho interes, sobre todo, desde hace unos dias ....

Como muchos ya sabreis, el pasado dia 4 de este mes tuve un accidente con una scooter que tengo, el resultado, rotura de tibia y perone a la altura de la rodilla, la solucion, operacion al canto, placa multi soporte y ocho tornillos. http://www.foroharley.com/f74/siento-companeros-acabo-buena-temporada-26559/

En la actualidad (despues de 14 dias de la operacion) tengo esperanzas de poder volver a montar a mi "Estela Plateada", pero si no lo hago, no sera por limitaciones fisicas, que probablemente no las tenga aun que es pronto para saberlo, si no por las secuelas sicologicas, de las que ya no estoy tan seguro de que pueda librarme.

Esa sensacion rara que noto de tener un "cuerpo extraño" en mi pierna, el MIEDO a que en cualquier situacion comprometida se vuelva a romper por el mismo sitio, el recuerdo de verme con la pierna quebrada ..... no estoy seguro, lo siento.

Pero NO estoy dispuesto a abandonar este maravilloso mundo que he descubierto hace apenas tres años, cuando me compre mi primera moto, mi primera Harley, mi antigua Sportster.

Aqui he conocido gente estupenda, he hecho amigos, algunos, son ya algo "mas" que amigos, son COMPAÑEROS, hemos realizado azañas que recordare toda mi vida y no exagero si digo que al fin, he encontrado un sentido ludico a mi vida, por todo ello, no estoy dispuesto a tirar la toalla.

Por todo ello he decidido buscar una "solucion" a mis problemas y esta solucion se llama TRIKE y al que no quiera rodar a mi lado por que se las de de menos .... que le den morcilla, faltaria mas.

Es mi opinion, evidentemente, una opinion desde el "otro lado", del lado de los lisiados, aun que sea sicologicamente.
 
No hemos de olvidar que los trikes nacieron como una adptación de motocicletas para ser conducidas por aquelos que sufrieron lesiones fisicas que les imposibilitaba la conducción de una moto (dos ruedas)..

La verdad es que en la Segunda Guerra Mundial ya se usaban trikes como vehiculos de servicio, no como vehiculos para minusvalidos.


Los puristas que hoy en día tachan los trikes como NO MOTO tienen razón, NO SON MOTOS

Claqro que no son motos, o al menos, los que nos gustan los trikes lo tenemos claro, quizá el que no lo tienen claro es el que sigue criticandolo como que no es Harley, como que no son las mismas sensaciones que una moto, evidentemente que no, un trike no pretende dar las mismas sensaciones que una moto, por la sencilla razón de que es un trike, yo que quiero uno lo se, y se que me puedo esperar y que no.


pero cuando pierdes una pierna en un acidente con tu moto y te quedan "arrestos" y ganas para poder seguir en la carretera mojandote cuando lluve y disfrutando del viento en la cara, el trike es tu salvación.

Que algunos minusvalidos fisicos le encuentren utilidad al trike es algo bueno, pero se esta tratando este vehiculo como si su unica mision fuese esa, y no es asi.


Es mi opinion, evidentemente, una opinion desde el "otro lado", del lado de los lisiados, aun que sea sicologicamente.

Del lado de los "lisiados" como tu dices y de todos aqullos a los que nos gustan los trikes y podemos caminar perfectamente.
 
Yo tengo tres operaciones en la rodilla derecha, y operación tibia y perone izquierdo a la altura del maleolo tobillo, unas lesiones montando en moto y otras haciendo deporte. Monto en moto, pero tengo claro que hay veces que cuesta un poco moverse y que con los años las molestias y dolores irán a más ahora con 41 tacos funciono más o menos bien, pero dentro de 10-15 años si las molestias van a más, no dudarén en ir en electra triglide o lo que sea,, o modificaré la mía, lo tengo más que claro,,, Es una opción. o quizás la opción adecuada, cientos de miles de km sobre dos ruedas si alguna vez tengo que montar sobre 3, lo haré con total naturalidad...
Animo Devil sea... en la recuperación
 
Devil, lamento que te sientas así. Supongo que es lo normal.

Pero en cualquier caso, esta te quedaría muy guapa. Mas que un 'triki' :complice:


0806_crup_01_z+1972_harley-davidson_electra_glide_and_sidecar+.jpg
 
Hombre, no esta mal, pero para ir a Asturias prefiero el trike :lengua_fuera:

Vete preparando las maletas que de esta no te libras :cachondon:
 
A ver si es posible! el año pasado me quedé con muchas ganas de subir a las tierras cantábricas :enfado:
 
Si se lo haces a una Toruing como una Electra, entre lo que te cuesta la maquina, mas los 6000 + portes + montaje + homologacion, te sale mas a cuenta pillarlte el Tri Glide por los 44.000€ que cuesta jaja o casi.

44.000 lereles? :confuso:

Joder, te da para dos de estos.... Auto Deportivo Ford Mustang 2012 | Una Leyenda. Sin Concesiones. 305-412 C.F. Y 26-31 MPG | Ford.com

O uno de aquellos Opciones de Ford Mustang Boss 302 2012 | Comparar Todas las Versiones Disponibles de Ford Mustang 2012 | Ford.com
 
Última edición:

Muchos links de coches se podrian poner con lo que cuestan casi todos los modelos de motocicletas de la MOCO, siempre va a ser mas barato tener un coche que una Harley.
 
Muchos links de coches se podrian poner con lo que cuestan casi todos los modelos de motocicletas de la MOCO, siempre va a ser mas barato tener un coche que una Harley.

Cierto, pero lo que es una vergüenza es que una maquina que al cambio en USA cueste unos 22000 €, (30000 $) aquí pretendan cobrarte justo el doble, una putada señores, una putada :enfado:
 
Muchos links de coches se podrian poner con lo que cuestan casi todos los modelos de motocicletas de la MOCO, siempre va a ser mas barato tener un coche que una Harley.

Cierto... pero recordemos que en este caso no estamos comparando "tamagochis" con sportsters :extranyado:


BMW+Z4+sDrive23i+cars+pictures+gallery+%282%29.jpg

b792d7bf-Ford-Mustang-Boss302-627p.jpg

180773_498576311694_179650021694_6635720_5880584_n.jpg

370z-2.jpg

Volvo-S60.jpg
 
Jodr Cowrley si nos ponemos asi, nadie se compraria nada, pensando enq ue quiza con ese dinero y patapin y patapan.
 
Atrás
Arriba