Jarleyman
Well-Known Member
Para mi es la mejor pomada,a mi me ha ido de cine y rapido,saludosHay también una pomada que va muy bien, Silvederma. A mí me pasó el año pasado y arregló el problema bastante rápido.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi es la mejor pomada,a mi me ha ido de cine y rapido,saludosHay también una pomada que va muy bien, Silvederma. A mí me pasó el año pasado y arregló el problema bastante rápido.
Saludos
por lo visto SILVEDERMA es lo mismo que FlamazinePara mi es la mejor pomada,a mi me ha ido de cine y rapido,saludos
PD: soy ritagretaharley...no me di cuenta que estaba usando el usuario de Chachi!!!! lo digo para que no penseis que tiene "costillo"...jajajajajajaa!!!!!!!
me está llevando más cuidados que los tattoos, me cago en sus muertos:malas_intenciones:Joer Inferno!!... por lo que veo estrenas nuevo tattoo en la pierna artiendose_de_risa
...enga.. que no sea nada y gracias por el post... es interesante :contento:
V'sss...
el problema es que si te quemas con el escape, estás en "zona de nadie" para buscar agua o patatas... hasta que llegas a casa....
pues no te creas, la única que me he hecho llevaba unos vaqueros gruesos y largos y aún tengo la marca... me quedé sentado en la moto hablando por el movil y de repente parecía que me habia picado una avispa pero no, sin darme cuenta apoye el gemelo en el escape y se líoLo mejor para las quemaduras con el tubo de escape son los pantalones largos, con ellos es casi imposible quemarse. Y para el calor en verano por los pantalones largos recomiendo birras bien fresquitas.
Casi imposible, no imposible.pues no te creas, la única que me he hecho llevaba unos vaqueros gruesos y largos y aún tengo la marca... me quedé sentado en la moto hablando por el movil y de repente parecía que me habia picado una avispa pero no, sin darme cuenta apoye el gemelo en el escape y se lío