Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también me quemé una vez y en ese mismo momento exclamé:"-Micky Mouse!"...perdón! XD mequivocao, nosevolverárepetir (si te tapas la nariz suena como si fueras Borbón, prueba tus dotes de ventrílocuo)Yo me queme una vez.....me busque un bar y me comí dos guevos con bacon y una jarra de Mahon.... mano de santo....no repetí...con la quemadura claro
Yo te enseño. En un par de rutas aprendes.No sé ir en moto con pantalón corto ni sin guantes....
y fluorescente con una luz de stop en el cascoCuando os hagan ir con el airbag hasta para ir a por pan, os quedaréis.
Totalmente de acuerdo. Si con los calores y los atascos de estos lares, llevo algo mas que el pantalón y la camisa, me da algo. Se suda tanto que cuando he ido al trabajo con la chupa, me preguntan que si esta lloviendo. Eso si, cuando me he caído me acuerdo de la puñetera chaqueta, pero se me vuelve a olvidar rápido.eso de la equipación motera está bien para ir a dominguear, para usar la moto a diario yendo al curro, vestirse de power ranger, hay que limitar el equipo a ir cómodo...