transportin para la sportster 2007

yoguaje

Well-Known Member
hola a l foro, tengo intencion de poner un transportin a mi moto , teniendo el respaldo sissi , el original se dispara de precio , alguien de vosotros me puede sugerir alguno que no sea el original?
por delanteGRACIAS
 
¿Que es eso?

Yo tampoco sé lo que es un transportin, podrías aclararmelo. ¿Que es un transportin para una moto?
 
Supongo que será algo tipo cofre,de estos pintados a juego con la moto. . .digo yo.
 
ok ok disculparme , ya que en algunas web lo llaman transportin , disculparme , es la parrilla
os comento , siempre he tenido custon y ahora que era mi sueño era una harley y por fin la tengo una SPORTSTER 1200 custon del 2007 y tengo un monton de dudas pero si me lo permitis , os ire preguntandolas poco a poco ,ya que sin despreciar, motos estilos ni marcas , harley... es un mundo diferente , por lo menos para mi,

un saludote
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Llevo toda la tarde esperando que respondas, intrigada igual que los chicos. No te preocupes, yo no hubiera sabido ni explicarselo. Saludos
 
Última edición:
Con una decapadora??

Voy a ver como se borra.................

Pues no sé cómo borrarlos, solo puedo al editar, borrar lo escrito, pero no la intervención.
 
Última edición:
Estaba nervioso... No os preocupéis por los mensajes, ayudadle con la parrilla que yo no sé. Quiere una compatible con la Sissi que no sea original, vamos... cerquita de Valladolid o por internet. Cual compra???? Porfa... que si yo no entro, no hubiera pasado nada. Lo siento Yoguaje.... A ver si conseguimos entre los dos que te lo digan. :timido: Bodyguard... seguro que tú lo sabes...
 
Con una decapadora??

Voy a ver como se borra.................

Pues no sé cómo borrarlos, solo puedo al editar, borrar lo escrito, pero no la intervención.


claro, como que sólo podemos borrar los mensajes los supporter. :cachondon: Los demás os apañais y a editar como podais.:cachondon:
 
Atrás
Arriba