transportin para la sportster 2007

claro, como que sólo podemos borrar los mensajes los supporter. :cachondon: Los demás os apañais y a editar como podais.:cachondon:
A ver si nos ponen la opción "no me gusta" para poder darle.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (al Lobezno éste)
 
Última edición:
Estaba nervioso... No os preocupéis por los mensajes, ayudadle con la parrilla que yo no sé. Quiere una compatible con la Sissi que no sea original, vamos... cerquita de Valladolid o por internet. Cual compra???? Porfa... que si yo no entro, no hubiera pasado nada. Lo siento Yoguaje.... A ver si conseguimos entre los dos que te lo digan. :timido: Bodyguard... seguro que tú lo sabes...

Jajaja, ni idea, yo en la BH (bici de las antiguas con frenos de varillas, guardabarros, dinamo, timbre, bolsita de desmontables colgando del sillón y cambio automático de una sola marcha, no como las de ahora) llevaba una atrás de hierro para llevar a los amiguetes, pero tuve que pintarlo un par de veces porque se oxidaba mucho al lado de la mar. Pienso que no le gustaría.
Es un accesorio que no he puesto nunca, no sé como aconsejarle. Soy mas de alforja y rulo, y apurando mochila al sissy.
 
de nuevo aqui y birras para el foro
boy a cambiar aceites , tengo la herramienta, filtros ,aceite motor y primaria ; ¿debo de cambiar tambien el de la transmision?, tiene 7500kms
como habeis comprobado , ya me hice con la PARRILLA jaja que mal use el vocabulario y como tengo 2 alforjas de cuero que en un principio creia que me servirian ,pero no me gustan prefiero sin ellas ,si a alguien le interesa , me lo comentais no quiero hacer negocio
espero estar haciendo las cosas bien , sino es asi ........
un saludote y birras
 
Atrás
Arriba