Transporte para Harley

Ami la rk vino de Tarragona a Asturias 300 en moto trans, y la aleta de alante abollado.. reclamo y ya estaba asi.. me toco enderezar y comprar embellecedor..
Y también me toco cargar la mia y bajar la harley.. ya que solo viene 1 tio en furgoneta y esas motos pesadas... enfin
 
Ami la rk vino de Tarragona a Asturias 300 en moto trans, y la aleta de alante abollado.. reclamo y ya estaba asi.. me toco enderezar y comprar embellecedor..
Y también me toco cargar la mia y bajar la harley.. ya que solo viene 1 tio en furgoneta y esas motos pesadas... enfin
La empresas de transporte de motos te lo pintan bonito y cobran primero.... luego todo cambia.
Para mi no son de fiar, demasiado dinero y pocas garantías, he querido respetar las restricciones por eso he tragao con ellos.
Además te dicen 5 días max. luego en la letra pequeña pone... 6 días laborables desde la recogida, eso cambia mucho las cosas.
 
Shiply, pones los datos de recogida y entrega y empiezas a llegarte presupuestos desde profesionales, cuando te pongas de acuerdo con alguno ,ellos te cobran unos 15€ y luego el resto lo das en mano al trasportista a la entrega, he enviado varias con este sistema y siempre bien, no suele salirte mas de unos 120/140€ si tienes un minimo de paciencia
 
Shiply, pones los datos de recogida y entrega y empiezas a llegarte presupuestos desde profesionales, cuando te pongas de acuerdo con alguno ,ellos te cobran unos 15€ y luego el resto lo das en mano al trasportista a la entrega, he enviado varias con este sistema y siempre bien, no suele salirte mas de unos 120/140€ si tienes un minimo de paciencia
Traté con ellos, es una plataforma donde se inscriben los transportistas, y no puedes tratar con ellos hasta que no pagas los 15 €
Aparte hay de todo, ppppffff
 
Traté con ellos, es una plataforma donde se inscriben los transportistas, y no puedes tratar con ellos hasta que no pagas los 15 €
Aparte hay de todo, ppppffff
eso no es cierto, no funciona asi para nada, te llegan los presupuestos y puedes contactar con ellos y hacer lo que quieras antes de pagar , los 15€ los pagas una vez que te hayas acordado y aceptes el presupuesto.
Habrá de todo como en todo lado , desde luego.
 
Ah no?
Porqué dices que no es cierto?, cómo sabes tú eso?
Estos datos se intercambian una vez que aceptas un presupuesto en Shiply.

TXXXXXXXXs (2372) escribió en 15/02 a las 12:10
Todo esta descrito en mi perfil
TXXXXXXXXs (2372) escribió en 15/02 a las 12:09
No puedo darte información
prohíbe Shiply!
yo (0) escribió en 15/02 a las 11:54
Tengo que pagar previamente, sin saber con que empresa voy a tratar el transporte... No sé, prefiero saber con quien voy a tratar antes de pagar. Gracias por todo.
TXXXXXXXXs (2372) escribió en 15/02 a las 10:59
Hola
Cuando aceptes la oferta recibirás nuestra información de contacto.

Gracias
yo (0) escribió en 15/02 a las 10:00
Tienen web o similar para contactar? Gracias
TXXXXXXXXs (2372) escribió en 14/02 a las 21:01
Si podemos hacerlo , revisar los papeles y accesorios sin problema , podemos arrancar la moto para ver que funciona bien .
yo (0) escribió en 14/02 a las 20:18
Podéis verificar la moto?, su documentación y accesorios? He de transferir el dinero a un particular y no quiero correr riesgos. Gracias!
TXXXXXXXXXs (2372) escribió en 14/02 a las 13:41
Hola

Podemos recoger mañana!
Podemos entregar 3-4 dias!
 
  • Like
Reactions: fot
es que tu estas confundiendo una cosa por otra, lo que no puedes hacer es usar una plataforma y luego intentar ir por libre para no pagar las comisiones que le debes a dicha plataforma para usar sus servicios, es como si contratas una agencia para que te venda la casa , te encuentran el cliente y luego no quieres pagarle su comisiòn, por eso no les dejan darte esta info, aun asi son empresas o autonomos controlados por shiply y si llegqse a pasqr algo se harian cargo ellos, no entiendo que tipo de desconfianza pueda generar, en fin….yo lo he usado para enviar 4 motos, contactas con el vendedor, te pones de acuerdo sobre todo y una vez que aceptas el servicio es cuando pagas los 15€ a shiply y el resto al transportista , y todo perfecto, es mas lo uso mucho para recoger muebles o cosas pesadas compradas por wallapop y siempre todo perfecto, una vez contractado te envian foto de documentos de identidad del transportista y seguimiento en tiempo real del transporte, que problema hay?
 
Ami la rk vino de Tarragona a Asturias 300 en moto trans, y la aleta de alante abollado.. reclamo y ya estaba asi.. me toco enderezar y comprar embellecedor..
Y también me toco cargar la mia y bajar la harley.. ya que solo viene 1 tio en furgoneta y esas motos pesadas... enfin
En tu caso el problema no es solo el transporte...también el vendedor...
 
Hola, remotos es una buena opción yo también la compre a ciegas desde Barcelona a Sevilla. Supongo que tendrás las mismas incertidumbres que tuve yo, pero al final todo perfecto.
 
Yo me tengo que traer la RK y la VStrom a lugo la semana que viene... lo estoy haciendo a traves de shiply... a ver si hay suerte
 
Atrás
Arriba