Sláinte
Well-Known Member
Bonita foto, la spaña profunda...Portes Peláez:
Ver el archivo adjunto 71865
La clave es atarla bien al carromato pa que no se esturrée por el camino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bonita foto, la spaña profunda...Portes Peláez:
Ver el archivo adjunto 71865
La clave es atarla bien al carromato pa que no se esturrée por el camino.
La empresas de transporte de motos te lo pintan bonito y cobran primero.... luego todo cambia.Ami la rk vino de Tarragona a Asturias 300 en moto trans, y la aleta de alante abollado.. reclamo y ya estaba asi.. me toco enderezar y comprar embellecedor..
Y también me toco cargar la mia y bajar la harley.. ya que solo viene 1 tio en furgoneta y esas motos pesadas... enfin
Traté con ellos, es una plataforma donde se inscriben los transportistas, y no puedes tratar con ellos hasta que no pagas los 15 €Shiply, pones los datos de recogida y entrega y empiezas a llegarte presupuestos desde profesionales, cuando te pongas de acuerdo con alguno ,ellos te cobran unos 15€ y luego el resto lo das en mano al trasportista a la entrega, he enviado varias con este sistema y siempre bien, no suele salirte mas de unos 120/140€ si tienes un minimo de paciencia
eso no es cierto, no funciona asi para nada, te llegan los presupuestos y puedes contactar con ellos y hacer lo que quieras antes de pagar , los 15€ los pagas una vez que te hayas acordado y aceptes el presupuesto.Traté con ellos, es una plataforma donde se inscriben los transportistas, y no puedes tratar con ellos hasta que no pagas los 15 €
Aparte hay de todo, ppppffff
|
En tu caso el problema no es solo el transporte...también el vendedor...Ami la rk vino de Tarragona a Asturias 300 en moto trans, y la aleta de alante abollado.. reclamo y ya estaba asi.. me toco enderezar y comprar embellecedor..
Y también me toco cargar la mia y bajar la harley.. ya que solo viene 1 tio en furgoneta y esas motos pesadas... enfin
No no el vendedor concesionario de hd es quien me esta moviendo la reclamaciónEn tu caso el problema no es solo el transporte...también el vendedor...