Transporte para Harley

Sláinte

Well-Known Member
Hola a tod@s!
He buscado pero no encuentro ningún hilo...
¿Sabéis si hay algún post acerca de empresas de transporte de motos?
¿Alguien que haya tenido alguna experiencia?
¿Alguna recomendación?
Necesito un transporte FIABLE para un softail desde Barcelona a Sevilla...

GRACIAS Y MUCHA CERVEZA GALLEGA!
 
Yo he utilizado Rapidmotos, la moto iba correctamente protegida y desde Murcia a Madrid unos 220 euros
 
Buah... no sé las circunstancias, pero yo aprovecharía la ocasión y me pegaba un salto, para bajármela y hacer una buena rutilla.
Desde luego, no le confiaba mi bicha a cualquiera.
 
Buah... no sé las circunstancias, pero yo aprovecharía la ocasión y me pegaba un salto, para bajármela y hacer una buena rutilla.
Desde luego, no le confiaba mi bicha a cualquiera.
Una idea cojonuda, per explicame como haces para eludir los controles de las autoridades para que la peña no se salga del tiesto.
Una ronda!
 
Si estás seguro que la moto está bien o es un concesionario es una buena (y económica) de traerte una moto hasta la puerta de tu casa.

En mi caso unos 250 desde Málaga hasta Tarragona.

Ellos han gestionado la compra (te llaman y te dicen el estado general de la misma).
Y me traen las cajas de las piezas.

Comunicación 100x100 efectiva. Transmiten confianza y "calman" tu ansiedad y dudas.

Lo dicho. 100x100 recomendable Remotos.



Pd: las cajas y la gestión de compra se paga a parte. En mi caso era un particular el vendedor.
 
Si estás seguro que la moto está bien o es un concesionario es una buena (y económica) de traerte una moto hasta la puerta de tu casa.

En mi caso unos 250 desde Málaga hasta Tarragona.

Ellos han gestionado la compra (te llaman y te dicen el estado general de la misma).
Y me traen las cajas de las piezas.

Comunicación 100x100 efectiva. Transmiten confianza y "calman" tu ansiedad y dudas.

Lo dicho. 100x100 recomendable Remotos.



Pd: las cajas y la gestión de compra se paga a parte. En mi caso era un particular el vendedor.
Es la misma situación, pero me piden más de 300 todo incl.
Me transmitido profesionalidad y confianza, creo que trabajaré con ellos.
Os contaré la experiencia por si os sirve de ayuda a alguno/a.
 
Muy recomendable. Hoy me la han traído a mi.

Puntuales y muy atentos.

Solo hoy me han llamado 3 veces para decirme por donde estaban.


Lo dicho.

Una grata experiencia.
 
Muy recomendable. Hoy me la han traído a mi.

Puntuales y muy atentos.

Solo hoy me han llamado 3 veces para decirme por donde estaban.


Lo dicho.

Una grata experiencia.
Una duda Txaky....
Lo has hecho con ellos como intermediarios para el pago?
 
Una duda Txaky....
Lo has hecho con ellos como intermediarios para el pago?
Si. Ellos han pagado la moto por mi.

En mi caso era un particular y aunque no lo parecía pueden pasar mil cosas si le ingresas el dinero a alguien que no sabes quien es.

En el caso de hacerlo por remotos es una empresa. Contrastada y con mucha info sobre ellos asi que aún asumiendo el coste (ridículo) lo hice de esa forma.

El vendedor quería dos transferencias.
Yo les hice dos transferencias a remotos y ellos hicieron lo mismo a la hora de pagarla.

Me llamaron estando en la moto delante.
La habían revisado a nivel estético y "mecánico" (por encima)
Revisaron los papeles y me preguntaron que quería hacer.

Les dije que adelante y ya está.
 
Si. Ellos han pagado la moto por mi.

En mi caso era un particular y aunque no lo parecía pueden pasar mil cosas si le ingresas el dinero a alguien que no sabes quien es.

En el caso de hacerlo por remotos es una empresa. Contrastada y con mucha info sobre ellos asi que aún asumiendo el coste (ridículo) lo hice de esa forma.

El vendedor quería dos transferencias.
Yo les hice dos transferencias a remotos y ellos hicieron lo mismo a la hora de pagarla.

Me llamaron estando en la moto delante.
La habían revisado a nivel estético y "mecánico" (por encima)
Revisaron los papeles y me preguntaron que quería hacer.

Les dije que adelante y ya está.
Eso es exactamente lo que voy a hacer, también con un particular, me tranquiliza tu mensaje.
Gracias Txaky!
 
La empresa regular (rectifico), el transporte bien (teniendo en cuenta que la han subido como mínimo dos veces a una grúa y una a un camión, el precio caro, la moto cojonuda, el vendedor bien (rectifico).
la sensación de estar con el culo al aire durante una semana no tiene precio...
La moto brutal, pero no lo volvería a hacer así...
te la juegas demasiado, creo...
me ha salido bien pero uff...
 
Última edición:
Llego tarde creo pero si a alguien le sirve a mi me la trajeron de Oviedo Valladolid con transportes Miguel, salió por 120 euros y todo bien
 
Atrás
Arriba