Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno BRMC te cuento mi experiencia.
He mandado la moto de Huelva a Bilbao con Remotos dos años consecutivos. Son unos 1.100 km. El año pasado la recogieron con un camion con plataforma elevadora, la estibaron perfectamente junto a otras dos motos y me la entregaron 10 dias despues (como estaba acordado) en la puerta de mi casa impoluta. Todo fueron facilidades y comodidades. Me llevaron tambien los cascos y ademas les encaje (pagando un plus, eso si) una bicicleta de mi hija. Nada que objetar, y claramente recomendables por su seriedad y profesionalidad.
Este año repito. La moto la recogieron en Huelva el dia 27. Esta vez en lugar de con el camion de plataforma fue con una camion con remolque. La subimos con una rampa de muy poca inclinacion, ancha, y el musculo lo puso el chico de Remotos. Lo hizo bien, y le vi acostumbrado a hacerlo. Ha sacado fotos de la moto por todos lados y la ha asegurado. Tambien me traen los cascos y la bici, como el año pasado. La entrega sera este jueves o viernes, pero no preveo ningun problema.
Puede parecerte una chorrada, pero el camion va perfectamente rotulado de Remotos, el personal lleva ropa de la compañia, zapatos de seguridad, llega a la hora que dicen y entregan en el rango de dias que dicen. A mi me dan muchisima confianza. El precio del porte es como el tuyo (IVA no incluido).
Sinceramente, contando con el precio del viaje yo no me podria aguantar de tener la moto conmigo despues de haberla comprado. No esperaria a tener la pierna curada ni siquiera por hacer un viaje tan apetecible. Para eso ya tendras tiempo de hacer viajes cuando estes recuperado, pero mientras podras ir al garaje a sacarle brillo :complice:.
Vss
Bueno señores!, pues ayer por la tarde llegó la Ultra sana y salva tras 1200 km de indecisión y ansiedad!. Se portaron de maravilla los de Remoto: la cargaron el viernes por la mañana y ayer lunes por la tarde ya la tenía en casa!. Me llamaron el lunes a eso de las diez y media y me dijo que esa misma tarde, entre las cuatro y las séis, llegaba, pero que me llamaba una media hora antes. Efectivamente, a las cuatro me llamó y a las cuatro y media estaba el camioncete delante de mi casa. Con los nervios, no saqué fotos. Venía ella sola atada y bien atada por cuatro puntos. Ni un rallón, ni un problema siquiera. Todo por 218€!!!. Me parece un trato muy bueno, un tiempo record y un precio muy bueno también, para ser la distancia que es. :complice:
TOTALMENTE RECOMENDABLES!!!
Doy el hilo por zanjado!
Mil gracias, primo hermano! :complice:Enhorabuena vecino, que la disfrutes con salud :complice: