Transporte de moto desde Cataluña hasta Galicia

Buenos días, señores!. Gracias a todos de nuevo por la gran ayuda que me estáis prestando. Esto no se paga con dinero!, sino con birras frías y muchas risas! :complice:
Tengo ya tres presupuestos: dos de 300 y uno€ de 290€. Los de 300 es recogiendo la moto a la puerta del dueño y el de 290 habría que llevarla a unos 60 km de distancia. Justifican el precio porque la Ultra ocupa más que una moto convencional y porque el punto de recogida está a tomar por c... de cualquier base de empresa.
No es que sea barato... pero creo que traerla a mi no me sale por mucho menos, la verdad. Falta aguna que otra, pero creo que todas andarán por ahí...
Magnum44!!!!, paisa!, bacía el buzón, que te quiero contestar y lo tienes llenoooo!!! :cachondon:
Pollastre: por lo que veo, influye mucho el tamaño de la moto y el punto de recogida o entrega, como esté algo complicado... sube el precio, tio!, pero si quieres, te paso los contactos que voy teniendo.
Team: espero a lo que me digas, que no tengo prisa. :complice:

Snake: he hablado con los de motissimo y me han derivado a enviatumoto.com, que son los que les hacen a ellos los portes, con los que ya había hablado y ya tengo presupuesto de ellos. Son unos de los candidatos preferentes. :complice:

te dejo el telefono de una empresa de galicia:981-588866, estos hacen a diario galicia guipuzcoa, y ahora desde guipuzcoa justo al lado de la base de ellos ahi otra empresa que hace irun barcelona, asi que igual te pueden dar un mejor precio. no te cuesta nada preguntar. un saludo. de todas formas yo que trabajo en una empresa de transportes internacional, te puedo decir que llevar una moto en un camion no es una cosa facil sin dañarla, asi que enterate de los seguros que tengan ellos por si le dan un golpe o algo parecido, que luego vienen las ostias y lo barato sale carisimo:enfado:

Ok. Gracias Peruco. Esta tarde sin falta los llamo, que ahora supongo que estará cerrado. Gracias, compañero.
Sois todos unos putos craks!!!. :complice:

lo mismo digo muchas gracias, por cierto en todos los presupuestos me preguntan la moto y modelo y especifico que es una harley davidson electra glide, les comento tambien que me tienen que traer unos accesorios y sin problemas, la diferencia podra ser luego de la parte de oviedo que es el vendedor y si eso encarece.
vuelvo a preguntar si puedo poner las empresas por si alguien tiene informacion?

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 

Pollastre: te pongo la info que tengo yo, por si te sirve de algo:
1.- ENVIATUMOTO.COM..........911 123 980.............300€ (son los que de momento más confianza me dan)
2.- MOTOTRANS.NET..............911 013 101.............300€ (no me gustó mucho el trato de quien me atendió. Como pasando de todo)
3.- LVT.ES ...........................937 244 652............290€ (llevando la moto a 60 km de la casa del vendedor)
4.- LT MAG (son los mismos que el primero que puse)

Y de momento no tengo más. Después llamaré a los que puso Peruco antes :complice:

Si quieres, pon tu los que tengas, así vamos llamando y escogiendo la mejor opción para cada uno.

te dejo el telefono de una empresa de galicia:981-588866, estos hacen a diario galicia guipuzcoa, y ahora desde guipuzcoa justo al lado de la base de ellos ahi otra empresa que hace irun barcelona, asi que igual te pueden dar un mejor precio. no te cuesta nada preguntar. un saludo. de todas formas yo que trabajo en una empresa de transportes internacional, te puedo decir que llevar una moto en un camion no es una cosa facil sin dañarla, asi que enterate de los seguros que tengan ellos por si le dan un golpe o algo parecido, que luego vienen las ostias y lo barato sale carisimo:enfado:

Acabo de hablar con ellos. No solo con los de Galicia, sino también con los de Irún. Ellos mismos me han dicho que no me recomiendan un cambio de camión. Además les dije que tenía presupuestos de 300€ y me dijeron que ni me lo pensara, pues el precio de ellos es de unos 200€ a lo que hay que sumar Gerona-Irún. Aparte le pregunté como harían el transporte y me dijo algo así como "apoyada contra un lateral de camión" y casi me da algo!. No no. Casi que me quedo con alguna de las otras empresas, especializadas en portes de motos.
Gracias de todas formas Peruco!

es que llevarlo en camion de grupaje, con mas paqueteria es lo que tiene, yo por eso te digo que te enteres bien del tema de los seguros porque como te hagan algun roze luego nadie se hace responsable. aunque te salga mas caro mira cualquier transporte preparado para motos. otra cosa, si le sacas el seguro y dices que se te ha estropeado la moto no te la llevaran gratis hasta casa. miralo:partiendose_de_risa

esta tarde pondre yo mis 5 presupuestos, las empresas que yo digo son especificas de transporte de motos nada de entre paqueteria.

los mios son de oviedo a tavernes de valldigna para una electra glide y con recojida de accesorios y servicio puerta a puerta,tiempo de entrega 3 a 4 dias

motos moving 165,20.-e
transolimpicos 200,60.-e
isletrans 245,00.-e
mototrans 200,60.-e
motologistica 224,20.-e
remotos 221,84.-e

la que mas confianza me da segun su web y segun el escrito suyo al enviarme presupuesto es remotos.
ahora no recuerdo cuales incluian seguro de 1.500.-e pero creo que remotos era una seguro

Por lo que veo, son unos 900 km, supongo que por eso es más barato que mis presupuestos. Lo mío son 1200 km... :lengua_fuera:
De todas formas, hablaré con estos que has puesto. Gracias Pollastre :complice:

mis precios ni me molesto en ponerlos......esta gente estan locos.
Seur, Nacex/integrados / martinez souto etc sobrepasan los 350, y algunas o se niegan a transportarlas(por el peso) o me exigen quitarle todos los liquidos......
Voy a ver si me pasan los de DUCO y otro par de ellas mas que son transporte normal
Lo siento tio, no me pense yo esos precios

Sin problema, tío, todo lo contrario, te agradezco todas las molestias que te estas tomando sin necesidad :complice:. Oye! a DUCO no te molestes, ya hablé yo con ellos y no tienen jaula para llevar motos, ya no tienen ese servicio...

Hola de nuevo. Me estoy replanteando el pasar de contratar ninguna empresa. Me la puede guardar mi hermano en su casa y ya iré a buscarla cuando esté recuperado. Le quita la batería (pues si no, en cuatro meses se la come, literalmente) y se queda guardadita y tapada, esperando que vaya a rescatarla y hacer un viaje de vuelta a casa increíblemente chulo. Es posible incluso que me salga bastante más barato que lo de la empresa. Estuve mirando precios de vuelos en Ryanair para enero o febrero, de Santiago a Barcelona y los hay desde 20€!!! :me_kagun: :complice: Lo que pasa es que según se vaya acercando la fecha... los precios irán subiendo, claro. Lo que si está claro es que los 1200km de vuelta, a 1'4 €/litro, no me lo quita nadie... A ver qué hago.

He llamado a las empresas que puso Pollastre y he flipado con la diferencia de precios! :me_kagun:... fijáos:

motos moving: ................... 170€, seguro a todo riesgo incluído
transolimpicos: ................... 194€, seguro hasta 1500€ por posibles daños en portes
isletrans: .......................... 250€, seguro hasta 1500€ por posibles daños en portes. Se puede ampliar el seguro hasta el total del valor declarado sumando un 1% del valor
motologistica: .................... 290€ + iva (21%)
remotos: ........................... 218€, seguro hasta 5000€

Lo que si he de decir es que modifiqué un poco el punto de partida, poniéndolo más accesible (desde casa de mi hermano), pero bueno, que son 80+80=160 km menos. Para poder comparar, llamé a la empresa que el otro día me dió un presupuesto de 300€, enviatumoto.com y le dije que recalculara variando el punto de partida y me lo dejó en 30€ menos, o sea 270€. Aún así, sigue siendo de las más caras.
Flipé con "motos moving" :me_kagun:, no se si son de fiar o no, pero ese precio es invatible!!! MotoMoving.com – Transporte de Motos, Quads, Buggies y Scooters en España al mejor precio – 91 223 77 93
¿Álguien tiene información de esta gente?, ¿son de fiar?...
Incluso los de "transolímpicos" no está nada mal el precio...
Con estos precios, me pensaré muy seriamente que no vale la pena el follón de irme a Cataluña a buscar la burra... :complice:

Yo también estoy mirando empresas de transporte de motos pues estoy enmelonado pero desgraciadamente no podría pegarme una panzada de 400-500 kilómetros. La de Motos Moving la he visto comentar unas pocas veces en el foro de motos.net y no he leido queja alguna (sí que es cierto que casi todos los casos que he leido se trataban de motos tipo R o Naked).

De momento voy a ir robandote toda la información posible para cuando llegue mi momento (si llega).

Atrás