Transporte de moto desde Cataluña hasta Galicia

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos. Cervezas frías para todos!. Vamos a resumir un poco la situación:
Veréis, debido a que estoy postrado, recuperandome de una operación de rodilla y que aún me quedan unos tres-cuatro meses (o cinco...) para poder volver a coger la moto :extranyado: y que todo esto me truncó la venta de mi Dyna y compra de una Ultra que tengo casi apalabrada... pues estoy erre que erre empeñado en que no se me joda la operación, pues tenía puesta muchísima ilusión y ganas en esto. El caso es que, como tarde cuatro o cinco meses en ir por la otra moto... el dueño me va a decir que tururú y se me pasará la ocasión.
Por lo tanto, estoy barajando varias posibilidades, entre ellas la locura de comprarla igual, aunque no haya vendido la Dyna, cosa que no está bien hacer, pues me voy a ver sin pasta, con dos motos y posiblemente después me obligará a malvender una de ellas (la Dyna, claro). Pero asumiendo ese riesgo (estoy como una chota) estoy viendo la manera de traer la Ultra de Cataluña para mi tierra. Me hacía muchísima ilusión traerla yo, pero ya está claro que eso no voy a poder hacerlo.
He pedido presupuesto a una empresa y me ha dicho que 500€!!! :uohhh:, considero que es una burrada. He pedido presupuesto a otras, pero estoy esperando que me vayan llegando. El caso es que si alguno de vosotros sabe una forma más económica de hacer ese viaje en camión o como sea, me ayude. No se si en tren se puede aún...
Tengo otra opción, que es decirle a mi hermano (que vive, por suerte, cerca de donde venden la moto) que me la guarde hasta que yo pueda ir a buscarla, pero es un marrón muy gordo para él. Si por casualidad en ese tiempo se la roban... me mata o me mato yo mismo, más bien.
A mi, ir a por la moto allá me supone unos 50-80€ de avión, + trenes y demás hasta el punto donde está la moto, + gasolina de vuelta, que considerando que son 1200 km, a unos 6'5 litros/100 km, salen unos 120€, total, que me sale en no menos de 200-250€. Si encuentro un transporte que me la ponga aquí por unos 300€, no me la juego y hago que me la traigan, si no... toca guardarla y ya iré allá.
¿Alguien me puede hechar un cable, compañeros? :timido:
Gracias anticipadas!!! :complice:

A mi llevar una moto de Sevilla a Barcelona me costo 180 € con mototrans buscalo por internet. Saludos

A mi traer una moto desde alicante(menos pesada que una ultra) y paletizada como lo hacen ellos y los de Intruder me costo 130 eur, por una empresa que se llama CAT.
Respondeme 2 cosas.
-1.- a la persona que se la compras la podria llevar a la base?
-2.- la podria paletizar en la nave?
Respondeme eso y por mp te digo algo, que aqui tenemos un Centro de Transportes de la leche y no me cuesta nada preguntar una por una

Pegea: ¿180€?... joooder!, así no me compensa ni pensarlo siquiera!, gracias tio, ya estoy mirando esa página!!! :complice:
Team32: pues depende de lo que llames la base. Supongo que si no es él, álguien se la podrá llevar a la ciudad más cercana, eso no creo que sea problema.
Y lo de paletizar en la nave... ¿te refieres a la nave de la empresa que la mande?, hombre, supongo que si, paletizar es meterla en un palé y atarla bien atada, ¿no?, ¿o habría que desmontar ruedas y batwing?...
Gracias también, socio! :complice:

En 24 horas Calvet te envian la moto de segunda mano que les compres a cualquier lugar de España, llámalos y diles si ofrecen ese servicio para motos particulares, igual no lo hacen ellos pero te pasan el número del transportista que se las lleva a ellos, ah te digo estos por que son de Barcelona y dices que está la moto en Cataluña

me interesa a mi tambien, yo tengo ya precio de 5 empresas especializadas en transporte de motos (electra) desde oviedo a tavernes de valldigna y tengo precio desde 190.-e a 253.-e e incluso otro de 323.-e pero ahora estoy en el dilema de cual contratar y que sea fiable.
en google intento leer comentarios de estas empresas y son antiguos y pocos comentarios. cual pillo?

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 

Unos que viven exclusivamente de recoger motos piñadas y Harleys cabreadas hace veinticinco años es Motoflapper. Buscalos en Internet, y les preguntas. No creo que hagan ellos transporte peninsular, pero por las barbas de Fidel que lo saben todo sobre ello.

Jooooder!, este foro es grande!, muuuy grandeeee!, en nada ya casi tengo solución para este problema!, mil gracias a todos, compañeros!.
24h Calvet no me coje el teléfono y Motoflapper comunica. Seguiré intentándolo. Team, espero a lo que me digas, amigo! :complice:
Mil gracias a todos, compañeros, sois muy grandes!. Creo que voy a llorar! (snif...) :cachondon:

si fuera necesario recogersela al vendedor y llevarla a la empresa de transporte en barcelona montamos una salida y se hace:complice:,ya no te digo llevartela a casa porque son muchos kmts para llevar una maquinq que no es tuya :timido:...si necesitas lo que sea se habla...

Millones de abrazos a todos. Os mantendré informados. Mañana por la mañana empiezo con la ronda de llamadas. Gallo: si necesitase vuestra ayuda, te pego un toque. Te tomo la palabra, no creo que haga falta, pero por si acaso...

La base es la plataforma de la empresa de transporte.
Y el paletizarla alli es a lo que me referia
es decir, si contratas por ejemplo en Nacex/integrados, si la puede llevar al Centro de transportes donde este Nacex, a eso me referia

A mi mi moto me la envió motissimo de barcelona, por seur y costo 120 euros en un dia la tenia aquí, supongo que sabran también del tema,..

Team: si, la moto se puede llevar donde sea. :complice:
Snake: buen precio, si señor!, mañana hablaré con estos también!

A mí me la trajeron los de CAT a la puerta de mi casa... Castellón-Asturias por 150€+IVA, venía en una plataforma específica para motos.

A mí me la trajeron los de CAT a la puerta de mi casa... Castellón-Asturias por 150€+IVA, venía en una plataforma específica para motos.

que empresa es CAT?

yo si quereis puedo poner las 5 que tengo y a ver cual aconsejais por haberla probado o conocerla

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 

Cat es una empresa de transporte de gran capacidad(nada de urgente)
Tienen unos palets , que metes la moto, y la transportan perfectamente.
Hoy me pasan precio de varias, ya te dire

Atrás