Transformar tu Pan America?

Siempre me ha parecido como un tractor: fea de cojones, pero supongo que práctica para lo que es.

Lo que pasa es que si te pones a transformarla, pues quita todo lo feo... o sea, todo lo que hay, y hazlo nuevo y bonito. Pues no: muchos de ellos han dejado casi todo lo más feo. Tiene cojones.

Algunos, incluso, han cogido cosas chulas (como el faro led de las softail) y han conseguido que quede espantoso en lo que han hecho. Hay que reconocerles el mérito en eso, eso sí: conseguir que algo bonito quede como el culo; no todo el mundo tiene esa capacidad.
 
si te pasas con las modificaciones puede ser pero cambiando algunas cosas la moto puede quedar muy bien y seguir siendo igual de comoda.

eso es
Estamos hablando de lo mismo,,,,,,,,,yo iba más allá, refiriéndome a transformaciones que a nivel estético quedan espectaculares pero muy a menudo a base de sacrificar agilidad,,, comodidad,,,,,,,,,,,,, y repito, a mi hay motos transformadas que me han quitado el sueño de guapas que eran, me he comido algun que otro Bike Show, pero donde realmente disfruto de una moto es ruteando.

Saludos,
 
Atrás
Arriba