Bueno hace ya algun tiempo que no escribo por aqui. Como dice el titulo os voy a enseñar algunos pasos de la transformación de la moto espero que os gusten.
Asi es cuando me la compre totalmente de serie con un año y poco mas de 1000 kilómetros
despues la pinte y le puse los supertrapp sin discos y sin tapas (de esto hablaremos mas adelante) la moto quedo asi
ahora viene la auténtica transformación, el objetivo es ponerle un donut de 300 de diámetro con todo lo que ello conlleva. Cambio amortiguadores ensanchar básculante y llanta asiento a medida,intermitentes separadores dejarla para una plaza. Y más cosas que no me acuerdo todo esto con homologación que han dado muchos quebraderos de cabeza. Dejó de contaros "tonterías" y pasamos a las fotos. (Perdón por la calidad de las fotos pero siendo sincero y aunque parezca mentira no tengo otras mejores)
como la matrícula ahi no me convencía la puse a un lateral
y eso es todo. Espero que os haya gustado y no haber sido muy cansino. Ahora mi intención es cambiar los escapes otra vez los supertrapp no me terminan de convencer, ahora mismo los llevo con 8 discos y la tapa y no me gusta el sonido me da la sensación que suenan muy poco. Yo quiero un sonido mucho más grave y había pensado en un vance & hines de una sola cola de competición. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré ademas el tubo a ser mucho más corto la rueda se veria mas todavia
Asi es cuando me la compre totalmente de serie con un año y poco mas de 1000 kilómetros
despues la pinte y le puse los supertrapp sin discos y sin tapas (de esto hablaremos mas adelante) la moto quedo asi
ahora viene la auténtica transformación, el objetivo es ponerle un donut de 300 de diámetro con todo lo que ello conlleva. Cambio amortiguadores ensanchar básculante y llanta asiento a medida,intermitentes separadores dejarla para una plaza. Y más cosas que no me acuerdo todo esto con homologación que han dado muchos quebraderos de cabeza. Dejó de contaros "tonterías" y pasamos a las fotos. (Perdón por la calidad de las fotos pero siendo sincero y aunque parezca mentira no tengo otras mejores)
como la matrícula ahi no me convencía la puse a un lateral
y eso es todo. Espero que os haya gustado y no haber sido muy cansino. Ahora mi intención es cambiar los escapes otra vez los supertrapp no me terminan de convencer, ahora mismo los llevo con 8 discos y la tapa y no me gusta el sonido me da la sensación que suenan muy poco. Yo quiero un sonido mucho más grave y había pensado en un vance & hines de una sola cola de competición. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré ademas el tubo a ser mucho más corto la rueda se veria mas todavia