transformación de mi vrod 10 aniversario

grim

Member
Bueno hace ya algun tiempo que no escribo por aqui. Como dice el titulo os voy a enseñar algunos pasos de la transformación de la moto espero que os gusten.
Asi es cuando me la compre totalmente de serie con un año y poco mas de 1000 kilómetros



despues la pinte y le puse los supertrapp sin discos y sin tapas (de esto hablaremos mas adelante) la moto quedo asi




ahora viene la auténtica transformación, el objetivo es ponerle un donut de 300 de diámetro con todo lo que ello conlleva. Cambio amortiguadores ensanchar básculante y llanta asiento a medida,intermitentes separadores dejarla para una plaza. Y más cosas que no me acuerdo todo esto con homologación que han dado muchos quebraderos de cabeza. Dejó de contaros "tonterías" y pasamos a las fotos. (Perdón por la calidad de las fotos pero siendo sincero y aunque parezca mentira no tengo otras mejores)







como la matrícula ahi no me convencía la puse a un lateral

y eso es todo. Espero que os haya gustado y no haber sido muy cansino. Ahora mi intención es cambiar los escapes otra vez los supertrapp no me terminan de convencer, ahora mismo los llevo con 8 discos y la tapa y no me gusta el sonido me da la sensación que suenan muy poco. Yo quiero un sonido mucho más grave y había pensado en un vance & hines de una sola cola de competición. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré ademas el tubo a ser mucho más corto la rueda se veria mas todavia
 
Me gusta, y no soy muy de esos donuts así de bestias, y te apoyo en el cambio de escapes, esos supertrapp lo encuentro horribles y caros, los v&h son cosa fina. El guardabarros trasero te ha quedado de lujo, y mira que solo encuentro guapo el conjunto trasero de ma muscle.
Buen currete.
 
Pues a mí las ruedas grandes me gustan y mucho. También me gusta el color. Los escapes que llevas ahora sí que no los veo en esa moto.
 
INTERESANTISIMO hilo!!!
Enhorabuena GRIM, y gracias por compartirlo.

No entiendo como Harley no le puso una rueda de 300 a la V ROD desde un primer momento.
 
Preciosa! Has pensado cambiarle los amortiguadores por unos de aire regulables? Te bajan la moto y quedan fenómeno.


Enviado desde Tapatalk
 
Te lo ha hecho el concesionario, verdad? Veo en las fotos a Bernat y a Rodrigo.... Hacen muy buenas transformaciones, desde luego...

La moto esta muy guapa...
 
Muy guapa......

Me gusta, y no soy muy de esos donuts así de bestias, y te apoyo en el cambio de escapes, esos supertrapp lo encuentro horribles y caros, los v&h son cosa fina. El guardabarros trasero te ha quedado de lujo, y mira que solo encuentro guapo el conjunto trasero de ma muscle.
Buen currete.
muchas gracias, y ya tengo encargados los vance & hines 2 to 1 competition. En negro satinado espero que el contraste con el cromado quede bien

Notas mucha diferencia del 260 al 300 a la hora de meterla en curvas, rotondas...?
Antes llevaba la 240 de serie. El cambio se nota pero una vez te acostumbras vas casi igual. Lo peor son curvas a poca velocidad y cerradas tienes que hacer fuerza para tumbarla es algo parecido a una r te tienes que descolgar un poco por qué con la 300 tiende a ponerse recta. Pero tampoco es ninguna locura

Pues a mí las ruedas grandes me gustan y mucho. También me gusta el color. Los escapes que llevas ahora sí que no los veo en esa moto.
Muchas gracias. Y te digo lo mismo que al otro compañero los escapes tienen los días contados

INTERESANTISIMO hilo!!!
Enhorabuena GRIM, y gracias por compartirlo.

No entiendo como Harley no le puso una rueda de 300 a la V ROD desde un primer momento.
Jajaja muchas gracias, si Harley hiciera eso la moto subiria unos miles de euros seguro

Preciosa! Has pensado cambiarle los amortiguadores por unos de aire regulables? Te bajan la moto y quedan fenómeno.


Enviado desde Tapatalk
Si lo he pensado, pero entre lo que cuesta y un amigo que los lleva siempre tiene problemas de momento se quedara asi, aunque en un futuro no l descarto
Te lo ha hecho el concesionario, verdad? Veo en las fotos a Bernat y a Rodrigo.... Hacen muy buenas transformaciones, desde luego...

La moto esta muy guapa...
Si me la hicieron alli. La verdad es que son buenos pero a veces son un poco lentos. pero en definitiva muy buena gente yo cuando voy parece que estoy en mi casa. También conozco a los dueños que son todos familia y hermanos. Y eso ayuda, tanto a lo bueno como a lo malo por lo de tardar mas de la cuenta a veces. Dicen que la confianza da asco jejeje
 
Preciosa, Felicidades!

Ese 300 queda brutal. ¿Una modificación de esa envergadura, aproximadamente, que presupuesto necesita?

Sobre los escapes decirte que yo con los AKRAPOVIC estoy súper contento, sonido bonito, elegante y bruto en altas. Los Vance, para mi gusto dan un sonido demasiado estridente, pero vamos que pongas los que pongas van a quedar de lujo en esa moto.

Puedes ver los AKRA montados en mi moto en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=FQJWQcfP6TE&feature=youtu.be

Saludos!
 
Preciosa, Felicidades!

Ese 300 queda brutal. ¿Una modificación de esa envergadura, aproximadamente, que presupuesto necesita?

Sobre los escapes decirte que yo con los AKRAPOVIC estoy súper contento, sonido bonito, elegante y bruto en altas. Los Vance, para mi gusto dan un sonido demasiado estridente, pero vamos que pongas los que pongas van a quedar de lujo en esa moto.

Puedes ver los AKRA montados en mi moto en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=FQJWQcfP6TE&feature=youtu.be

Saludos!
Primero de todo muchas gracias. El presupuesto de todo incluido homologación han sido unos 6500 mas o menos. Respecto a los escapes he visto tu video y quedan muy guapos pero el sonido es prácticamente el mismo que hace la mía ahora. Yo busco algo mucho mas grave y que haga mas ruido. Te dejo el enlace del escape que ya he pedido. A mi personalmente me gusta bastante mas
http://video.vanceandhines.com/competition-series-2-into-1-2/
 
Yo tengo unos vance and hines y la verdad es que su sonido es perfecto. Ahora bien, estoy un poco cansado de estar todo el rato pendiente de si me multan o si hacen la vista gorda cuando te para la guardia civil. He visto unos kess tech que se pueden mediante un botón previa instalación abrir o cerrar con lo que vas variando su sonido con lo que ya serían totalmente legales e incluso pasar la itv con ellos puestos. Los he escuchado en otras HD y me parece que tienen un gran sonido. Alguien los ha escuchado en una Vrod?


Enviado desde Tapatalk
 
Yo tengo unos vance and hines y la verdad es que su sonido es perfecto. Ahora bien, estoy un poco cansado de estar todo el rato pendiente de si me multan o si hacen la vista gorda cuando te para la guardia civil. He visto unos kess tech que se pueden mediante un botón previa instalación abrir o cerrar con lo que vas variando su sonido con lo que ya serían totalmente legales e incluso pasar la itv con ellos puestos. Los he escuchado en otras HD y me parece que tienen un gran sonido. Alguien los ha escuchado en una Vrod?


Enviado desde Tapatalk


Con lo que te cuestan esos escapes regulables, tienes para pagar 20 multas por ruido. No se si te compensa.
 
Si bueno, son un poco caros, pero si te quitan los quebraderos de cabeza... En viajes, según por qué lugares pases la GC te puede incluso inmovilizar la moto. ( o al menos eso me han dicho! )
Si suenan bien en nuestras Vrod, yo me lo plantearía.


Enviado desde Tapatalk
 
Primero de todo muchas gracias. El presupuesto de todo incluido homologación han sido unos 6500 mas o menos. Respecto a los escapes he visto tu video y quedan muy guapos pero el sonido es prácticamente el mismo que hace la mía ahora. Yo busco algo mucho mas grave y que haga mas ruido. Te dejo el enlace del escape que ya he pedido. A mi personalmente me gusta bastante mas
http://video.vanceandhines.com/competition-series-2-into-1-2/


Ya ves! Bonito capricho, mucha gente compra motos con ese presupuesto :cachondon:

Sobre los Vance & Hines, yo también los tenía en el punto de mira, pero me decidí por los Akrapovic por ese toque de exclusividad que tienen, estan muy poco vistos en nuestras motos… Los Vance, los monta todo el mundo, además yo ya los tuve en la sporti y para mi gusto se pasaban de sonido, aun con los DB Killer puestos.

Pero lo dicho, enhorabuena por la maquina, muy buen gusto ;-)

Saludos.
 
MAS!! MAS!!
Donde esta esa preciosidad??

Venga esas fotos, GRIM. Tu sabes darnos donde mas duele!! :yb620[1]:
Que mas avances existen, o tienes en proyecto??
 
Atrás
Arriba