chivochoppers
Well-Known Member
Hola compañeros, alguien sabe si al comprar o cambiar de propietario un vehiculo entre CC AA, donde tiene que pagarse el impuesto de transmisiones, por ej, yo voy y me traigo el vehiculo que esta en Valladolid para Malaga, ¿puedo pagar el impuesto en Malaga? y de no ser asi como habria que hacerlo para hacerle la transferencia Yo, sin tener que esperar a que me lo haga una gestoria (tiempo y dinero), pues la verdad otras veces lo he echo para la misma comunidad y es to facil y rapido. Vas a hacienda pagas el impuesto de transmisiones te vas a trafico pagas la tarifa de transferencia, vas a ventanilla cuando te toque (con toda la documentacion que hace falta claro) y te dan el permiso de circulacion en el acto. Pero entre comunidades tengo esa duda. Si alguien lo sabe agradeciria que me lo explique. Saludos
DOCUMENTACION: Permiso de circulacion, fotocopia DNI del vendedor y del comprador, tasas del impuesto de transmisiones recibo pagado, DNI original del comprador (creo), recibo del pago de la transferencia y no recuerdo que mas pero poco mas. Llevar ficha tecnica original x si acaso, y sello del ayuntamiento ya no hace falta x lo menos en Malaga.
DOCUMENTACION: Permiso de circulacion, fotocopia DNI del vendedor y del comprador, tasas del impuesto de transmisiones recibo pagado, DNI original del comprador (creo), recibo del pago de la transferencia y no recuerdo que mas pero poco mas. Llevar ficha tecnica original x si acaso, y sello del ayuntamiento ya no hace falta x lo menos en Malaga.