Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad que la experiencia hace mucho,yo lo ago por jovi y haciendolo llevo 2 para 3 semanas ,y aparte el trabajo y tambien quise hacer otra cosa pero no se puedeQué pasada,otra forma de hacer arte. Os ocupa mucho tiempo un trabajo de estos? Yo creo que podría estar un año entero y no me saldría bien. Un saludo artista, felicidades por el trabajo.
Con pintura no tengo ni idea, hice algo parecido en metal con un rotaflex y pasta de pulir, fue en una navaja pero creo que el efecto es el mismo. Si encuentro una foto la cuelgo para que lo veas.
Saludos[/QUO vale estaria guay verlo.pero se puede hacer pero el problema es que con cualquier picotazo se puede oxidar y no tengo ganas de volver a pintarla por que se este oxidando ,si es por gusto vale pero por dever me cuesta hacer las cosas jejeje.
birras fresca.
ya pero con el tiempo tendra probemas,me e vuelto loco preguntado y moviendome con este tema y todos me an dicho lo mismoCreo que en el espaciohd tenían una RQ con un depósito pulido como te digo y barnizado. Te hablo de Septiembre-Octubre, no sé si aún la tienen.