trabajo de aerografia en sportster custom

un trabajo cojonudo!!
has tardado mucho en ser capaz de hacer esto?es que a mi me gustan estos temas y nunca lo he probado, me planteba ppillarme un aerografo así para empezar pero no se si seré capaz...
 
la mujer se me divorcia pronto como siga sin.el tema de la aerografia no hay problema la pintura no coloca (no es toxica),el problema esta en las imprimaciones ,colores ,lacas(barnices).si tienes algun sitio para poder hacerlo de muerte,si no como yo hacia llevarlo aun taller y que te salga mascaro que lo que tu cobras por el trabajo,pintar un casco sepuede hacer en casa o piezas pequeña despues las llevas a barnizar y punto2012-01-11 12.26.40.jpg
 
si te animas no te cortes y te aconsejo ,dentro de poco hacen cursos que estan muy bien en racingcolors.mira la pagina para materiales y pinturas no esta mal y esta en la verneda
 
Qué pasada,otra forma de hacer arte. Os ocupa mucho tiempo un trabajo de estos? Yo creo que podría estar un año entero y no me saldría bien. Un saludo artista, felicidades por el trabajo.
 
Qué pasada,otra forma de hacer arte. Os ocupa mucho tiempo un trabajo de estos? Yo creo que podría estar un año entero y no me saldría bien. Un saludo artista, felicidades por el trabajo.
La verdad que la experiencia hace mucho,yo lo ago por jovi y haciendolo llevo 2 para 3 semanas ,y aparte el trabajo y tambien quise hacer otra cosa pero no se puede
37297-trabajo-aerografia-sporters-custom-2011-12-30-19.46.26.jpg
dejar este efectopor que no existe imprimacion anti oxidante transparente
 

Adjuntos

  • 2011-12-30 19.46.26.jpg
    2011-12-30 19.46.26.jpg
    271,9 KB · Visitas: 264
Con pintura no tengo ni idea, hice algo parecido en metal con un rotaflex y pasta de pulir, fue en una navaja pero creo que el efecto es el mismo. Si encuentro una foto la cuelgo para que lo veas.
Saludos
 
Con pintura no tengo ni idea, hice algo parecido en metal con un rotaflex y pasta de pulir, fue en una navaja pero creo que el efecto es el mismo. Si encuentro una foto la cuelgo para que lo veas.
Saludos[/QUO vale estaria guay verlo.pero se puede hacer pero el problema es que con cualquier picotazo se puede oxidar y no tengo ganas de volver a pintarla por que se este oxidando ,si es por gusto vale pero por dever me cuesta hacer las cosas jejeje.
birras fresca.
 
Creo que en el espaciohd tenían una RQ con un depósito pulido como te digo y barnizado. Te hablo de Septiembre-Octubre, no sé si aún la tienen.
 
Creo que en el espaciohd tenían una RQ con un depósito pulido como te digo y barnizado. Te hablo de Septiembre-Octubre, no sé si aún la tienen.
ya pero con el tiempo tendra probemas,me e vuelto loco preguntado y moviendome con este tema y todos me an dicho lo mismo
 
Si se puede hacer ese depósito, pregunta donde vendan pintura a los talleres chapistas, no en cualquier casa. Yo he visto alguna así pintada, no todo lijao, solo algunos raspones con la radial, pero tiene mucho trabajo dejarlo bien.
Bonita Snake.

V
 

Adjuntos

  • thumbnail.aspx.jpeg
    thumbnail.aspx.jpeg
    9 KB · Visitas: 21
ya e preguntado en talleres ,casas que fabrican las pinturas me e vuelto loco hay imprimacion pero no anti oxidante.ya tenia los dibujos echos lo tenia todo e movido tierra y aire por que me pege mucho curro con los dibujos,queria hacerlo rollo templario toda la moto,y al final todo a tomar por cu...
 
Yo insisto;
37364-trabajo-aerografia-sportster-custom-goldblkgrinddd.jpg

este depósito por ejemplo, lo que pase que este le puso unas gotas de amarillo para que parezca de oro.
Mira este enlace: COMUNIDAD DE CHAPA Y PINTURA - Foros • Ver Tema - como lograr este acabado?
Lo que dices es que no es antioxidante, ¿existe la pintura que no sea antioxidante?.... pues si, existe, si pintas hierro con pintura de paredes se oxidara, pero si le das un par de manos de laca acrílica no creo, la pintura de coches siempre es antioxidante, en los coches/motos no se usa imprimación, la imprimación se llama aparejo y sirve para dejar las superficies lisas como un cristal antes de pintar ya que la pintura metalizada hace que se vea el mas pequeño defecto, para un acabado efecto chapa viva, le das una buena capa de laca y esa primera capa te toca lijarla hasta que quede perfectamente lisa, y volver a lacar y si hace falta, pues otra vez, también le puedes poner una gota de color. La calidad en pintura de coches no se llama antioxidante, se llama acrílico, y cuando busques imprimación, pide aparejo de alto espesor, también hay aparejo transparente, pero este no lo he usado, no se que tal va.
37366-trabajo-aerografia-sportster-custom-wings-freedom999.jpg

Vegas looser02.JPG
Y este de mi vecino: http://www.tomrock.es/
Vs
 

Adjuntos

  • goldblkgrinddd.jpg
    goldblkgrinddd.jpg
    21,1 KB · Visitas: 94
  • Wings Of Freedom999.JPG
    Wings Of Freedom999.JPG
    141,1 KB · Visitas: 85
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba