TourPack Mutazu

Tras haberme tragado entero este hilo:

Tour Pak Rear Speaker Pods--Question - Harley Davidson Forums

He llegado a la conclusión (si lo que dice un usuario de ese foro es cierto) de que el equipo Harman Kardon viene de serie en los montados en las FLHTC con las cuatro salidas de audio, pero sin en control de "fader" (balance de volumen entre altavoces delanteros y altavoces traseros). Para activar esto por lo visto hay que llevar el equipo al concesionario para que programen esta función.
Entiendo entonces que es suficiente con conectar los altavoces traseros a los pines adecuados del conector trasero del equipo de música.
 
Buenos dias a todos, por fin he recibido el tourpack de USA, puesto en casa con portes y aranceles por 390 €, sin tener que pasar por la caja de la MOCO.

mxx1zxNVHxXJOr4jHD8bNyQ.jpg
 
respecto de lo de la radio estas en lo cierto. Yo compre una en USA y me la reprogramaron para poder sintonizar las frecuencias de radio en europa y activar los altavoces traseros...Dicen que hay unos cds que se pueden cargar en la radio de la moto que hacen eso, no se si alguien los tendrá o al menos los ficheros que contienen
 
De precio esta muy bien con respecto al original, pero yo le veo 2 inconvenientes:
- Las tulipas de los pilotos no son homologadas ( problema en ITV )
- El reflectante trasero 3/4 de lo mismo.
Yo voy a comprar el que venden en Iguana que sale mucho mas barato y en caso de quererle poner iluminacion, le encastro unos pilotos homologados y problema resuelto.
Baules y Rulos/BAUL RIGIDO "TOURING TRUNK" NEGRO BRILLO COMPLETO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

este sale muy bien de precio y lo he visto puesto en una electra standar y queda muy bien, el problema es la parrilla de abajo detechable que vale sobre 200.-e y segun vuestros comentarios es de plastico malo pues descartado queda.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Última edición:
Buenos dias a todos, por fin he recibido el tourpack de USA, puesto en casa con portes y aranceles por 390 €, sin tener que pasar por la caja de la MOCO.

mxx1zxNVHxXJOr4jHD8bNyQ.jpg


pon fotos con el montado, pero viendolo asi ya me gusta, como haces para acoplarlo a la moto en tu caso? pasando por conce y comprando la parrilla detechable?


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Al conce no voy ni cobrando, la parrilla la pille en Ebay USA que tiene unos precios mas asequibles que aqui con portes incluidos y es esta:

mRZOijXx73h4NJ-_tTSuqfw.jpg
Las fotos las colgare en cuanto lo tenga pintado del color de la moto y puesto en ella.
Un saludo.
 
Al conce no voy ni cobrando, la parrilla la pille en Ebay USA que tiene unos precios mas asequibles que aqui con portes incluidos y es esta:

mRZOijXx73h4NJ-_tTSuqfw.jpg
Las fotos las colgare en cuanto lo tenga pintado del color de la moto y puesto en ella.
Un saludo.

si pero tienes que tener suerte de que el vendedor quiera mandar a españa y sumandole aduana sale bien de precio?


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Buenos dias Pollastre, al encontrar lo que buscas en Ebay USA, pinchas en el objeto y te indica en el lado dcho si vende a España o no; si solo lo vende a USA, vuelve a la pagina de articulos y sigue buscando porque fijo que encuentras algun vendedor que si que lo manda a España, y te aconsejo que mires y mires, porque al comparar precio + portes puede haber diferencias de 10 o mas dolares en el mismo articulo.
En cuanto a portes te puedo decir que sumados al articulo he comprado cosas que me han salido a mitad de precio que aqui, pero ojo compara antes de comprar porque tambien hay piezas que no te merece la pena pedir fuera.
Yo lo que he comprado fuera siempre han sido articulos que por no encontrarlos en España o por ser tan sumamente caros los he pedido alli.
Un saludo.
 
Ah se me olvidaba decirte que alli solo compres articulos que no haya necesidad de que esten homologados para la P... ITV.
 
La aduana solo para ciertos articulos, por ejemplo los soportes de las maletas rigidas tuve que ir a recogerlas a la aduana y pagar unos 40 € sin embargo el tour pak me lo trajeron a casa y pague 23 € de gastos de aduana
 
Perdón por la intromisión, yo puse un tourpack mutazu a mi moto (desde Ebay), me salió barato y por ese precio no puedes pedir más. La cuestión es que el tour pack era pequeño, entraban dos cascos justitos y la calidad no me gustaba. Al final me hice mi propio tour pack de fibra de vidrio, entran dos cascos y me sobra espacio, no es una copia del Harley, pero para motos custom grandes queda muy bien (es mi opinión). Si estuvieramos en los EE.UU. no haría falta echarle tanta imaginación.
 
Atrás
Arriba