Φειδιππίδης
Well-Known Member
Por cierto, me podrías pasar los manuales q tengas de la FLHTC?? No tengo ninguno y me gustaría echarles un vistazo.
Sólo tengo el manual que entregan con la moto. Es común para todas las Touring.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, me podrías pasar los manuales q tengas de la FLHTC?? No tengo ninguno y me gustaría echarles un vistazo.
De precio esta muy bien con respecto al original, pero yo le veo 2 inconvenientes:
- Las tulipas de los pilotos no son homologadas ( problema en ITV )
- El reflectante trasero 3/4 de lo mismo.
Yo voy a comprar el que venden en Iguana que sale mucho mas barato y en caso de quererle poner iluminacion, le encastro unos pilotos homologados y problema resuelto.
Baules y Rulos/BAUL RIGIDO "TOURING TRUNK" NEGRO BRILLO COMPLETO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Buenos dias a todos, por fin he recibido el tourpack de USA, puesto en casa con portes y aranceles por 390 €, sin tener que pasar por la caja de la MOCO.
Al conce no voy ni cobrando, la parrilla la pille en Ebay USA que tiene unos precios mas asequibles que aqui con portes incluidos y es esta:
Las fotos las colgare en cuanto lo tenga pintado del color de la moto y puesto en ella.
Un saludo.