TourPack Mutazu

De precio esta muy bien con respecto al original, pero yo le veo 2 inconvenientes:
- Las tulipas de los pilotos no son homologadas ( problema en ITV )
- El reflectante trasero 3/4 de lo mismo.
Yo voy a comprar el que venden en Iguana que sale mucho mas barato y en caso de quererle poner iluminacion, le encastro unos pilotos homologados y problema resuelto.
Baules y Rulos/BAUL RIGIDO "TOURING TRUNK" NEGRO BRILLO COMPLETO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
 
Yo tube ese tour pack (el de iguana) en mi Honda, y si quieres un consejo....NI DE COÑA.... es de plástico del malo, del que se raja a la primera de cambio, y dos cascos integrales no te entran.. al igual que las maletas laterales, KK, son pequeñas (para meter una chaquetita ya me costaba ir con cuidado para no romper nada)100_1279 (Copiar).JPG
 
El tema es q x400€ lo tengo completo en mi casita.

Alguien lo tiene?? Q tal de resistencia??
 
fatboyvallekas, no tires tu dinero...te cuento: yo tengo ese que anuncian en Iguana. Lo fabrica Puig, y en mi opinion, es una cagada. El plastico es malo, malo pero malo, tuve que montar un pollo grande porque al mes se partieron los tornillos que unen el respaldo a la maleta, y la cerradura es de coña. NO caben dos cascos, y :lengua_fuera:.... ¿sigo? es de coña que esto se fabrique en España , yo la compré en Motocard tras esperar casi dos meses la entrega por fabricacion....
La de Mutazu tiene mejor pinta, ese plastico parece mejor
Saludos
 
Gracias por el consejo Komanche, pero en Iguana tienen 2 cofres; uno que parece la trasera de un Mercedes que creo que es el que tu dices y otro con respaldo y parrilla cromada que creo que es el de Mutazu, que seria por el que me decantaria y ademas creo que cabe un integral y un abierto.
Un saludo.
 
al que me refiero es el que tienes puesto el enlace mas arriba.........es ese seguro el que tengo yo......yo por 100 eurs te lo paso!
si quieres, en agosto o sept lo ves en vivo, no lo compres antes......
saludosssssssssss
 
Ok komanche, pues entonces me espero y ya me daras un toque para verlo, porque de momento no tengo ninguna prisa en pillarlo.
Birras.
 
Ya verás como cambias de opinión, la espera valdrá la pena.... :complice:
 
sabeis si las luces del que vende Mutazu darian mucho el cante aqui en España? ya se que no pasarian itv, es solo saber si darian mucho el cante en la calle (not DOT approved)
gracias y saludos
 
Gracias Zabalbide, unas fotos serian de pm..... te tardaron mucho??? esta tienda virtual no la conozco de nada.......
un saludo
Komanche
 
Aqui tienes las fotos.







Cuando pueda, compro el asiento de la electra (ya que llevo el de la RK) y asi queda menos espacio entre el tourpack (y es mas comodo)



Tiempo de envio, el que pone en la web, aunque puedes mandarles mails y te atienden de PTM.
 
Los altavoces no los he conectado todavía. Tienen unas conexiones raras para mi, y no encuentro donde enchufarlos. Creo q tendré q pasar por Harley para saber q cable necesito y donde conectarlo.
 
Los altavoces no los he conectado todavía. Tienen unas conexiones raras para mi, y no encuentro donde enchufarlos. Creo q tendré q pasar por Harley para saber q cable necesito y donde conectarlo.

Ese es el problema que yo tengo, quiero poner altavoces atrás pero según el manual del propietario el equipo de música Harman Kardon de las FLHTC tiene sólo dos salidas de audio (2X20W), no como el de las FLHTCUI que tiene cuatro.
Yo pensaba que llevaban el mismo salvo por los módulos de intercomunicador y emisora de CB.
 
Muchas gracias.....queda fenomenal, esto supone un gran avance en la oferta de tourpaks.......
a disfrutarlo!!!!!
saludos
 
Ese es el problema que yo tengo, quiero poner altavoces atrás pero según el manual del propietario el equipo de música Harman Kardon de las FLHTC tiene sólo dos salidas de audio (2X20W), no como el de las FLHTCUI que tiene cuatro.
Yo pensaba que llevaban el mismo salvo por los módulos de intercomunicador y emisora de CB.

No lo sabia!! Asi q tendré q pasar por harley entonces si o si.

Por cierto, me podrías pasar los manuales q tengas de la FLHTC?? No tengo ninguno y me gustaría echarles un vistazo.
 
Atrás
Arriba