Tortilla de patata

La cebolla en la tortilla solo aporta dulzor y textura, sin ella parece un conglomerado insulso de patatas y huevo
el no querer cebolla como algunos ingredientes similares tomates, pimiento o cosas así es una cuestión surgida en la infancia, generalmente un condicionamiento provocado por madres o abuelas que para evitar la pataleta infantil eliminaban lo que al niño le daba repulsa, pero en gente adulta se ve hasta como un punto de inmadurez, otra cosa es alimentos con un sabor muy peculiar o de otras regiones, como esas cosas horribles que comen los de norte europa que es pescado casi podrido o las criadillas de toro..eso son alimentos que si que es normal generen esta clase de repulsa
pero una puta cebolla que una vez cocinada ni se ve... y que hace que el plato sea mucho más sabroso y apetecible pues sentido no tiene.
pero esto es como lo de la piña en la pizza y todas estas mierdas una moda twitera y de rrss ... porqie siempre existió la tortilla y nunca se había dramatizado tanto con la puta cebolla.
Ojo con las criadillas de toro que es un manjar!
 
Pues bien ricos que están los martinis con aceituna.

Otra cosa es el melón con jamón. Desde una sopa de melón con virutas de jamón estropeada que me pusieron en un rest de Toledo y me pasé la tarde vomitando, no lo puedo ni ver. Puaggg

Te creo.
Siendo en Toledo seguro que encima te cobraron una pasta por esa mierda.
 
Cuando vine a vivir a Valencia y vi que aquí no existen literalmente las casquerías como tienda física, me entró bajón. Solo he encontrado una en el mercado central y cuando voy me vengo a casa como si hubiera atropellado con una cosechadora un rebaño de animales variados: criadillas, gallinejas, chorrillos, lleterola, patas de cordero, lenguaca de dos kilos de ternera...

Habría que presentar el DNI y demostrar que tienes más de 30 años para que te las pudieran vender, porque hay cosas que de pequeño crean trauma si te obligan a comerlas pero de mayor son un asco de placer!

Joder que mal ha sonado eso...
 
Atrás
Arriba