Torretas de la Custom

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Ya se ha hablado en varios hilos sobre cambia estas torretas, que o bien las adoras o las odias.
Hay una pregunta que no he encontrado resuelta. A mi no me gusta el "poste" pero si el soporte del velocimetro y testigos.
Alguno sabe si existe algún modelo de torretas al que se le pueda acoplar este soporte?.

Estaba barajando la idea de cortar, como hizo un compañero, pero no acabo de verlo, y por otro lado me gustaria mantener intacta la torreta, por si acaso algun dia es necesaria.

Aunque los que teneis o habeis tenido una custom, sabeis de que hablo, pongo una foto de la pieza que quiero aprovechar

887265401c7c23935eb901c06f8e9900o.jpg
 
Me sumo a tu inquietud.

Una torreta más ligera manteniendo el soporte del cuenta sería lo suyo.

No he encontrado alternativas...
 
Creo que hay un lugar al que si se puede atornillar ese soporte, mediante unos separadores (unos tubitos): a donde algunas llevan atornillada la visera, y las custom llevan en embellecedor de las tijas. Se podrian poner unas torretas bajas, y atornillando el soporte a ese lugar quedaria por encima de las torretas.
LO que no se es que tal quedaría, y me da miedo que con lo que pesa ese soporte, se rompa la sujeccion con las vibraciones.

Lo suyo seria unas torretas compatibles
 
Yo tenía el mismo problema y acabé cambiando la torreta por unas standard. Si te gusta tanto, yo buscaría otra de segunda mano para recortar y poder guardar la tuya, creo que hay alguna de segunda mano por ahí...la mía la tengo guardada, por si acaso, jeje.

Éche un andar miudiño...
 
Yo tenía el mismo problema y acabé cambiando la torreta por unas standard. Si te gusta tanto, yo buscaría otra de segunda mano para recortar y poder guardar la tuya, creo que hay alguna de segunda mano por ahí...la mía la tengo guardada, por si acaso, jeje.

Éche un andar miudiño...

Y como quedo el conjunto... torreta standar con soporte standar?¿
 
Si quieres algo parecido pero sin ser el de la custom, se puede poner el de la Sportster 72.
Yo queria aprovechar lo que tengo a mano, pero no descarto el de la 72

16-hd-seventy-two-15-large.jpg
 
Con cualquier torreta alta te vale.
Si las quieres bajitas, lógicamente te toca en el depósito, no hay nada q hacer.
97e6e1dc32bfd145b58ceda61758518b.jpg
3e771e6a337f81c192b565a8cbaec765.jpg
 
Y como quedo el conjunto... torreta standar con soporte standar?¿
Torreta standard, con soporte standard, y soporte de cuenta standard. Estéticamente me gustaba más, ( no descarto cambiarlo si encuentro otra cosa ) la idea de recortar la que traía no me convencía, al quitar altura y dejarla recta, me quedaría el cuenta completamente horizontal...

Éche un andar miudiño...
 
Yo le estuve dando muchas vueltas al tema cuando puse el cuelga y no encontré nada que quedara medio decente, así que al final le monté las torretas y el soporte del cuenta de la 72 como dice el compañero. Era eso o soporte lateral que no me acaba de convencer.
Saludos
 
Yo le estuve dando muchas vueltas al tema cuando puse el cuelga y no encontré nada que quedara medio decente, así que al final le monté las torretas y el soporte del cuenta de la 72 como dice el compañero. Era eso o soporte lateral que no me acaba de convencer.
Saludos
a mi me paso lo mismo. quien dice el de la 72, dice el de la iron, la nigster, la estandar ,la low etc
 
Última edición:
Si quieres algo parecido pero sin ser el de la custom, se puede poner el de la Sportster 72.
Yo queria aprovechar lo que tengo a mano, pero no descarto el de la 72

16-hd-seventy-two-15-large.jpg

En esta imagen que adjuntas en concreto, que soporte de cuenta lleva, aparentemente s epodría montar cualquier tipo de torreta y manillar?¿
 
Vale, ya lo veo.

Se podrían buscar unas torretas más estéticas, al gusto del usuario y luego montar el soporte de la Sportster 72 1200 más el manillar que se quiera...

Ahora... lo primero buscar un soporte de reloj de Sportster 72... Ebay?¿

Salu2
 
Yo creo de haber visto na solucion de esto estilo pero la cuenta me parece que quedaba montada bajo las torettas entonces menos alto.
Quedaba poco ariba del luz delantero, non en medio al manillar.
Puede ser esto
https://www.revzilla.com/motorcycle...relocation-kit-for-harley-sportster-1995-2017

https://www.google.es/search?q=spor...speedometer+relocation+&imgrc=sHe1rFMIISR29M:

Pero vas a perder el "look" del faro delantero que se queda solo.

IMG_6970.jpg

Jo, esa es una de las soluciones que he visto, es de Roland Sands, pero vale mucha pasta. Hay que sumarle las torretas
Eso sí, queda muy bien, aunque esta más pensado para las Café Racer y ponerle semimanillares, pero en Custom queda bien
 
Vale, ya lo veo.

Se podrían buscar unas torretas más estéticas, al gusto del usuario y luego montar el soporte de la Sportster 72 1200 más el manillar que se quiera...

Ahora... lo primero buscar un soporte de reloj de Sportster 72... Ebay?¿

Salu2

Al soporte de la 72 le pasa como al de la Custom, creo que es de una sola pieza, asi que toca comprar también las torretas de la 72 o compatibles. La ventaja es que si no me equivoco si hay torretas compatibles ya que creo que el clamp es más estándar, no como el de la custom
 
Es verdad, con los indicadores y torettas creo que te val mas o menos un medio palo.
Parece muy bien hecho pero pierdes la vista del faro que queda solo.

¿La torreta tipo 72 cuanto vale?
 
Es verdad, con los indicadores y torettas creo que te val mas o menos un medio palo.
Parece muy bien hecho pero pierdes la vista del faro que queda solo.

¿La torreta tipo 72 cuanto vale?



el problema de coste no son las torretas, si no el soporte del velocimetro, creo que por aliexpres he visto algo
 
Atrás
Arriba