Torretas de la Custom

Pues yo he visto las torretas y soporte de la breakout en Ebay a buen precio y me lo estoy pensando. Es del estilo de la Custom pero mola más. Estoy averiguando si el velocímetro es compatible con la carcasa
 
Coño ahora que pienso, lo que no se es si tendrá la misma medida para los huecos de la tija que la Sportster, lo mismo da más anchura
 
Pues yo he visto las torretas y soporte de la breakout en Ebay a buen precio y me lo estoy pensando. Es del estilo de la Custom pero mola más. Estoy averiguando si el velocímetro es compatible con la carcasa

¿Podrias poner el enlace?. Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
http://www.ebay.com/itm/GENUINE-201...ash=item4400b787e1:g:dnUAAOSwB-1Y2sGY&vxp=mtr

ICQWuvS.jpg


Pic58.jpg
 
No es ninguna mala idea...

Por lo que se ve, para el manillar valdría, lo que no veo claro es si vale la anchura de los tornillos de las tijas, vamos si coincide con los de la sportster.

Pone que son 3.5 pulgadas... y para manillares de 1.25 pulgadas...

Como comprobarlo?¿
 
Última edición:
Vale, veamos la anchura de los rifes si sería correcta, 3.5 sin embargo si no recuerdo mal el manillar original de la Sportster es de 1 pulgada y el de la breakout según el anuncio es de 1.25, entonces... ¿Tocaría cambiar el manillar? o hay alguna clase de adaptador?¿

Salu2
 
pues , lo estoy mirando y remirando y las diferencias con le de la custom son minimas, veo que es gastarse una pasta y la diferencias esteticamente son minimas
 
pues , lo estoy mirando y remirando y las diferencias con le de la custom son minimas, veo que es gastarse una pasta y la diferencias esteticamente son minimas

Mínimas no, al contrario, la hace totalmente distinta. Mantiene su rollo pero le quitas el "pegote" original.
 
Mínimas no, al contrario, la hace totalmente distinta. Mantiene su rollo pero le quitas el "pegote" original.
.
las torretas son mas cortas, pero debajo lleva unas piezas para hacerlas mas altas, la inclinacion del velocimetro es mas o menos la misma, y en lugar de verse el pegote macizo cromado delantero, se veran todos los cables que pasan entre las dos torretas. a mi me parece igual de cutre, pero el gusto es como el culo, todo el mundo lo tiene diferente:complice:
 
El añadido ese para levantarlas es un poco.... feo??

Cualquier torreta alta se adapta al soporte, como la q puse en las fotos al principio del hilo. Si no son de las q llevan tapa propia no hay problema.
Para ponerle el añadido ese, pillas las bajitas q las hay por doquier a 20 o 30€ y le mandas el añadido q te dé la gana.
 
El añadido entiendo es opcional.

Te refieres a comprar el soporte del cuenta que hay en este hilo de 200 o 300 euros y luego montarle las torretas que se quiera?¿

Un saludo
 
El añadido entiendo es opcional.

Te refieres a comprar el soporte del cuenta que hay en este hilo de 200 o 300 euros y luego montarle las torretas que se quiera?¿

Un saludo
Me refiero a mantener el soporte/tapa de torretas original de la custom y cambiar solo torretas.
El soporte solo es necesario cambiarlo si lo bajas pq toca con el tanque, si se ponen torretas elevadas, para q vas a cambiar el soporte q cuesta una pasta?
Todas las torretas se adaptan perfectamente a ese soporte menos las que traen su propia tapa.
 
Me refiero a mantener el soporte/tapa de torretas original de la custom y cambiar solo torretas.
El soporte solo es necesario cambiarlo si lo bajas pq toca con el tanque, si se ponen torretas elevadas, para q vas a cambiar el soporte q cuesta una pasta?
Todas las torretas se adaptan perfectamente a ese soporte menos las que traen su propia tapa.

Espera, a ver si te entiendo bien.

Quieres decir, que se puede usar cualquier torreta por que la parte superior del soporte original de la Custom, la que lleva el reloj y testigos se puede montar sobre ellas, y lo único que ocurriría es que si tiene su propia tapa, pues no se usaría?¿

¿Te he entendido bien? Por qué es justo lo que pregunta el forero que inicio este hilo y al parecer no es tan sencillo, pues no casan.

Hablas de comprar, por ejemplo esto:

http://www.harley-davidson-capital....-elevador-con-reclinacion-softail-slim®_20999

Y en la parte superior en lugar de la tapa poner el original de la Custom?¿ Creo que no es viable, por que tiene una forma concreta, la de la torreta original.
 
Última edición:
Cualquier torreta de HD priginal se adapta a es soporte. Las aftermarket no.

A ver, tu coges las torretas de una low, le pones el añadido feo ese, por ejemplo, y puedes usar tu soporte sin ningún problema.

Las q puse al inicio del hilo, la de la moto con llantas rojas, le puedes poner ese soporte sin ningún problema.
 
Veamos, los elevadores si que valdrán para todas... pero la tapa de la custom que es donde va el soporte de testigos y reloj solo vale para la Custom al tener la forma concreta de la torreta.

Al porta de la Breakout si que parece que se pueden poner otras torretas.
 
Mi custom, tenia esas torretas y solo cambié las propias torretas, no la tapa. Aunq no llevaba esa tapa concretamemte.
1e1f37b14c86e0876367309caee25a81.jpg
796d31200b8dd3380f93ee578578af6e.jpg
e72f60e1e227b5bcb725436e2af1ccf1.jpg
7498709f0b5a7ba1ab0635c3ece1badd.jpg
 
Creo que son diferentes los modelos de un solo reloj llevan torreta cerrada.
Seguro q hay torreta compatible para no cambiar la tapa. Seguro.
Estoy viendo q los tornillos en la vuestra estan más paralelos en vez de descentrados como en la mía. Seguro q va por año y q hay compatibilidades.
 
La idea que tengo, y que por eso abrí este hilo es precisamente lo que estáis comentando: poder poner unas torretas normales al soporte del cuenta de la Custom.
Haberlas tiene que haberlas, seguro. La cuestión es cuales son por que a nada que cambie un mm y la tapa no case, dinero tirado.
Por eso hacia la pregunta, a ver si alguno lo había hecho y me decía cuales son.

De todas formas hay un problemilla, que tal vez con bricolaje se pueda arreglar. Cuando quitas la tapa, la regleta de testigos se queda la mitad a la vista, y queda feo como un demonio
2004-Sportster-XL1200C-spee.jpg
 
Atrás
Arriba