MarcoFerro
FH SUPPORTER
Pues yo he visto las torretas y soporte de la breakout en Ebay a buen precio y me lo estoy pensando. Es del estilo de la Custom pero mola más. Estoy averiguando si el velocímetro es compatible con la carcasa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo he visto las torretas y soporte de la breakout en Ebay a buen precio y me lo estoy pensando. Es del estilo de la Custom pero mola más. Estoy averiguando si el velocímetro es compatible con la carcasa
pues , lo estoy mirando y remirando y las diferencias con le de la custom son minimas, veo que es gastarse una pasta y la diferencias esteticamente son minimas
.Mínimas no, al contrario, la hace totalmente distinta. Mantiene su rollo pero le quitas el "pegote" original.
Me refiero a mantener el soporte/tapa de torretas original de la custom y cambiar solo torretas.El añadido entiendo es opcional.
Te refieres a comprar el soporte del cuenta que hay en este hilo de 200 o 300 euros y luego montarle las torretas que se quiera?¿
Un saludo
Me refiero a mantener el soporte/tapa de torretas original de la custom y cambiar solo torretas.
El soporte solo es necesario cambiarlo si lo bajas pq toca con el tanque, si se ponen torretas elevadas, para q vas a cambiar el soporte q cuesta una pasta?
Todas las torretas se adaptan perfectamente a ese soporte menos las que traen su propia tapa.
Seguro q hay torreta compatible para no cambiar la tapa. Seguro.Creo que son diferentes los modelos de un solo reloj llevan torreta cerrada.