TORNILLOS TCB (Compra conjunta)

Ahora es cuando Tazman desaparece y nunca mas se supo de él :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Calla! que me da un mal rollo de carallo tener la pasta de la gente tanto tiempo...:timido:...a ver si se conecta Jack_62 y realiza el pago para darle p'alante a esto...si el viernes no está solucionado, se quedará fuera...:dormido:
 
LISTA CERRADA!!

Finalmente Jack_62 se ha retirado del pedido (otra vez será...) con lo que ganamos un día...:complice:...
Esta misma tarde se hace el pedido, a ver que tal se portan los yankees, las aduanas y toda esa gente de la que dependemos ahora...:lengua_fuera:

Yo calculo que en un par de semanas tendremos los tornillos en casa...:cachondon:

1.- Tazman - Heritage Softail 2006 - Pinza - 2
Pagado
2.- Corso - Heritage Softail 2007 - Pinza - 1 Pagado
3.- kero_Asubola - Sportster 1200 custom 06- Bomba-1 Pagado
4.- el padre de kero-FLHTCUI 06- bomba-1 Pagado
5.- scaverok - Iron 883 2012 - Pinza - 1 Pagado
6.- Tatanka - Sportster 883 Custom 2010 -Pinza (M10x1.25)- 1 Pagado
7.- Jimbo - Heritage Softail 2005- Pinza -1
Pagado
8.- Crowley - Electra Glide '00 - Bomba freno trasero - 1 Pagado
9.- __? - FLHTCUI 2007 - bomba trasera y bomba delantera (3/8-24) - 2 Pagado
10.- Harrinson - Heritage Softail 2008 - Pinza delantera y bomba trasera - 2 Pagado
11.- Marrote 1HD,-Softail Springer Classic 2005-pinza delantera y trasera -2 Pagado
12.- Fireball -dyna custom 06-pinza-1 Pagado
13.- Lopagan666 - Iron 883 modelo 2010 - delantero en la bomba, el trasero en la pinza - 2. Pagado
14.- Vis - Dyna Street Bob 2007 - Delantero en la pinza - 1 Pagado
15.- 1587 - Sportster 883 Iron 2011 - pinza - 2 Pagado
16.- By_tutti - Sportster 883 2006 - Delanero pinza - 1 Pagado
17.- radiobcn - Sportster 883C 2004 - Delantero en la bomba - 1 Pagado
18.- Ray 1 -Heritage Softail Classic 2009- Pinza delantera- 1 Pagado
19.- Teki - Sportster (pinza RK'03) - bomba delantera - 1 Pagado
20.- Makolo- quiero en medida 10/100, (comprobado) - 1 Pagado
21.- buena proa- dos de cada modelo- 4 Pagado
22.- jack_62 road king 2005 flhrci - bomba delantera y trasera- 2 - Retirado
23.- Chief_SeaRider - Road King Classic 2007- 1 bomba BREMBO delantera (10mmx1.0) y 1 pinza trasera (3/8x24) Pagado
24.- Valero - Street Bob 2010 - ambas pinzas - 2 Pagado
25.- Azul - Fat Boy (FLSTF) 2009 - Pinza delantera- 1 Pagado
26.- Huro - Softail standard (fxst) 2001 - pinza delantera - 1. Pagado
27.- Manuelnava - forty-eight 2010 - pinza delantera - 1. / Iron 2010 - pinza delantera - 1 Pagado
28.- Faraute - Ultra Classic 2007 (1HD USA) - 2 Pagado
29.- Jjmontoliu - Forty-eight - delantero y trasero - 2 Pagado
 
Oye, por casualidad no te tomaste las cañas antes de pedirlo y se te olvido ? :partiendose_de_risa xDDD

Yo estaba interesado para poner a la bomba en una nightster del 2011 ...

Eso o si alguien se echa atrás, pillo sitio :partiendose_de_risa

Saludos !!
 
Yo tambien lo quiero!!!!! se puede una segunda tanda??? si eso me avisan...salu2 y suerte chic@s...
 
Ale TAZ.. que igual llegamos a 50 o quien sabe.. 100 unidades, no se, más de 3 semanas y aun estamos así.... :dormido:
 
El pedido está hecho y pagado, ahora solo falta que reciban el dinero (las transferencias internacionales no son instantaneas...) y manden los tornillos pa casa...:complice:

Os seguiré informando.

Vis, como me revoluciones el gallinero te voy a crujir...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
El pedido está hecho y pagado, ahora solo falta que reciban el dinero (las transferencias internacionales no son instantaneas...) y manden los tornillos pa casa...:complice:

Os seguiré informando.

Vis, como me revoluciones el gallinero te voy a crujir...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa

Para eso tendrás que ponerte delante mía, y ya van 3 veces que te me escapas. Será que me tienes miedo? jajajaja

clocló, cloclocló....... :malas_intenciones:
 
yo a Vis le habría pedido 4 tornillos para cada rueda..siempre va follao...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Que lástima, acabo de enterarme ahora de la conjunta y era una cosa que quería meterle a la moto. Otra vez sera...
 
Ok. Visto el enlace.
La verdad el ingles no es lo mio. El video me hace un na idea. Yo ya estaba detras de ellos hace tiempo hace tiempo que se e lo comenté en el conce y la semama pasada pusieron dos. Estoy esperando opinion de ellos y de cuanta mas gente mejor. Yo tengo una iron.
Evita bloqueo. Sensacion de frenado? Supongo que ya lo tendreis puesto...
Gracias y birras para todos!
Tazman soy de tu tierra lo que pasa esque por alli estoy solo los domingos! Si no me aclaro te invito a una birra y me cuentas!
 
impaciente.gif




:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::cachondon:
 
Este está haciéndose la 66 con nuestros tcb...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
O de borrachera xDDD

Tazman
Crowley
Borrachera...

Todo encaja :extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba