Tornillos defensas

Yo probaría primero lo de la Dremel. Eso sí, teniendo cuidado con esos cables. Pon un trozo de metal o algo delante para que no haya accidentes
 
Esos salen bien. Metele 3 en 1 y empieza por lo fácil. Una raja y un buen destornillador. Iría mejor destorgolpe.
Si puedes calentar un poco, mejor pero como hay cables y el depósito anda cerca, mejor último recurso.
 
Tienes que pedir esto:
Tornillo, cabeza de botón, Torx 3/8-16 x 1-1/2 pulg. (2)

Cabeza de botón, Torx (tipo de cabeza)
3/8-16 (diámetro y paso de los hilos)
1-1/2 (largo del tornillo)

Puedes poner tornillos con otra cabeza, pero con la misma medida y si no tropiezan con nada también pueden ser más largos.
 
Gracias!!!!

Entonces no estaba equivocado con el modelo de tornillo?

Estos valdrían?

Porque mi miedo es que la referencia HD que aparece no es la 4180
 
Última edición:
Gracias!!!!

Entonces no estaba equivocado con el modelo de tornillo?

Estos valdrían?

Porque mi miedo es que la referencia HD que aparece no es la 4180
Si pero la cabeza es Allen y necesitará llaves Allen en pulgadas para que no te pase lo mismo.
 
Muchas gracias por aclararme todas estas dudas...me gustaría probar con un destornillador de impacto...sabéis de alguno que pueda comprar ? Quiero decir si hay alguno q sepáis que merece la pena calidad/precio con sus puntas y eso...
 
En mi viejuna esos tornillos son hexagonales.
Da igual la cabeza que pongas.
Destorgolpe uno barato. El mío me costó 8€
Pero cuidado a que le das.
Como le des al chasis o al guardabarros con el martillo, te dolerá un riñón.
 
Creéis que servirían estos dos unidos?

Serviría este:
COLFULINE Destornilladores Impacto con 12 PCS Puntas para Slot, Phillips, Hex, Destorgolpe de Golpe Impacto, Atornillador de 1/2" Herramientas de Reparación Precisión https://amzn.eu/d/ckJ1up7

Con estas punta:

BGS 5372 | Punta de vaso de impacto | entrada 12,5 mm (1/2") | perfil en T (para Torx) T40 https://amzn.eu/d/bzxRuNv
 
Prueba primero a clavarle un destornillador plano que encaje justo en el hueco de la cabeza, y a ver si gira el tornillo cuando esté algo mas suelto con el WD40 o similar.
A mi siempre me ha funcionado.
 
Retira la platina de la bocina para tener más espacio para trabajar.
Ya que tienes el tornillo reventado prueba con una punta de Allen que entre justa y clavala a ver si puedes hacer fuerza para sacarlos.
 
Sisi hoy seguiré con la operación al salir del curro, y os diré que ha funcionado y que no...jajajaja

Birracas!!
 
Atrás
Arriba