Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo tengo defensa en las dos.
Las uso para colgar chorizos y longanizas.
Las uso para colgar chorizos y longanizas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos tornillos están nuevicos. Ya te digo yo que con un destornillador plano y una llave para girarlo, te los saco entre trago y trago de cerveza.Actualizo la foto que ayer no mandé para las risas de las birras...
Ver el archivo adjunto 83480
Y que medida fueron los q pusiste?A mí me pasó hace poco exactamente lo mismo con uno de ellos, el otro salió bien. Lo que hice fue meterle con la dremel y cortar la cabeza del tornillo. Luego pillé un extractor de tornillos que te puso un compañero por aquí y con eso lo conseguí desenroscar. En la ferretería me dieron unos parecidos que entraban más duros pero con paciencia lo pude meter. En Dakota Kustom los venden, me pasaron la referencia pero como ya había comprado los otros no los pedí.
La medida no sé cual es, les llevé el que saqué y les dije que me dieran el mismo pero realmente cuesta meterlo porque va duro y no es exactamente igual. Te paso el link de la tienda que sí que es igual que el original, eso me dijeron:Y que medida fueron los q pusiste?
He ido a Arizona custom con ellas y ha solucionado todo de 10!!Pero como lo ha sacado?
No nos dejes con la incógnita
Un cambio de chasis y arreando.Pero como lo ha sacado?
No nos dejes con la incógnita