tornillos de cuba keihin CV pasados

Creo que el kit completo fueron sobre 10€.
Yo lo vi bastante completo.
Otra cosa es que luego haya algo que no encaje. Pero por la membrana la boya y las juntas ya vale la pena.
Saludos
 
Creo que el kit completo fueron sobre 10€.
Yo lo vi bastante completo.
Otra cosa es que luego haya algo que no encaje. Pero por la membrana la boya y las juntas ya vale la pena.
Saludos

Normalmente los de 10 euros no valen un peo. Y traen una aguja china mala como dice hdsturgis, que son más pequeñas y con forma triangular. En tu caso la aguja parece ser la correcta, pero por ese dinero lo mismo las juntas y membranas son de plástico en lugar de caucho.

De todas formas si un carburador está en uso más o menos constante pueden durar décadas. Los problemas surgen cuando se deja la moto parada durante periodos largos, con lo que los cauchos se endurecen de secarse y estar siempre en la misma postura, los muelles que se quedan totalmente tensos se deforman....

Tampoco suele ser interesante tener guardados los repuestos durante años por lo mismo.

Y como ya ha dicho alguien antes, si no está estropeado, mejor no arreglarlo.
 
Pos tengo media moto almacenada.
En bolsas por el pasillo de casa, no Diógenes?
Te lo dije, los plásticos y cauchos con el tiempo se hacen inservibles. Mas vale que le eches un ojo y si ves que sirve, lo cambias y a correr. Y si al cambiarlo ves que va rara, retornas al original y el 'nuevo' a la basura. Y te guardas lo de metal. Si lo aceitas, mejor.
 
En bolsas por el pasillo de casa, no Diógenes?
Te lo dije, los plásticos y cauchos con el tiempo se hacen inservibles. Mas vale que le eches un ojo y si ves que sirve, lo cambias y a correr. Y si al cambiarlo ves que va rara, retornas al original y el 'nuevo' a la basura. Y te guardas lo de metal. Si lo aceitas, mejor.
Tengo de todo. Soy un a acaparador.
A veces a alguien se le rompe algo y le presto el recambio hasta que llega el nuevo y me lo quedo. Nuevo. Tengo lo que no está escrito...
 
Para referencia general, izquierda correcto, similar al original. Derecha chino malo demasiado chico, lo pones y rebosa que da gusto.

Ver el archivo adjunto 68406
El que tengo yo es el güeno
Por si necesitas
 
Otras parece que he tenido suerte y me ha tocado también la buena
6064068ff173786517ce1a4f3303059d.jpg
 
Atrás
Arriba