Tornillo eje delantero

Selucore

Member
Buenas tardes!
Dando una vueltecita he visto q se ha ido a paseo la tuerca del tornillo de la foto. Alguien sabe donde podría conseguir la tuerca o el juego en todo caso?. Asequible y sin robarlo! . Gracias

Adjuntos

• 20250816_120203.webp
    20250816_120203.webp
    126,2 KB · Visitas: 28
  • 20250816_115334.webp
    20250816_115334.webp
    115,6 KB · Visitas: 27
  • 20250816_115326.webp
    20250816_115326.webp
    86,3 KB · Visitas: 27
En la harley deberían tener tuercas en stock y si no pues en patrocinadores del foro o en Dakota.
Que raro que se suelte está tuerca, creo que va sin fijador pero con su apriete correcto no debería soltarse.

Tiene que ser una ferreterída americana.
Pues no te creas
En la caja de herramientas tengo un montón de tuercas que andaban ppr casa de a saber que cosa, y me sirven para los escapes…
Más de una vez al cambiarlos se me ha perdido alguna y uj dia probando de todas las q tenia vi q me servían

Últimamente cuando me ha hecho falta algo voy a un sitio de tornilleria y generalmente tienen y a precios ridículos, Per hay q llevar uno viejo para q midan la rosca

¿Seguro?; es que he mirado por curiosidad cuanto es eso en mm y son 14,29 mm, ¿no es mucho eso?
Es la medida de la llave no la del interior de la tuerca o del espárrago que sería la más normal de usar para pedirla.
Pero como digo antes ronnies está caído por ataques chinos y no me he parado mirar en el manual, me he bajado y mirado la forty y la nighster que tengo en el garaje, llevan el mismo pasador y tuerca, por cierto el op también habrá perdido una arandela.

Las de los escapes aparte de ser de 1/2 son de otro material, las de retrovisor creo que son más pequeñas incluso.
Pues en la mía escape y retrovisor sirven , porq una vez tuve q apañarme con una y rosca sin ningun problema …
Lo q efectivamente no recuerdo si esa de compañero es igual o más grande …
Como estos de HD no se vuelven locos con las cosas… igual usan el mismo tornillo para veinte cosas

Atrás