FXSTC95
Well-Known Member
¿Ataque chino? Chonis no atacal.Pero como digo antes ronnies está caído por ataques chinos
Utilisal sitio Tundelbikel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ataque chino? Chonis no atacal.Pero como digo antes ronnies está caído por ataques chinos
La arandela y la otra arandela grower.
Gualdal pala cuando fallal Lonnies.
Hombre, es que si aprietas lo suficiente, todas las roscas sirven.Pues no te creas
En la caja de herramientas tengo un montón de tuercas que andaban ppr casa de a saber que cosa, y me sirven para los escapes…
Más de una vez al cambiarlos se me ha perdido alguna y uj dia probando de todas las q tenia vi q me servían
Últimamente cuando me ha hecho falta algo voy a un sitio de tornilleria y generalmente tienen y a precios ridículos, Per hay q llevar uno viejo para q midan la rosca
CiertoHombre, es que si aprietas lo suficiente, todas las roscas sirven.
Es lo que pone cuando buscas.
Espútin el que escribil eso. No asel caso.Es lo que pone cuando buscas.
20 dólares por una tuerca????
Nunca asemos caso. Asín nos va.Espútin el que escribil eso. No asel caso.
¿No querías una Jarlyn? Toma Jarlyn....20 dólares por una tuerca????
A ti tampoco te iba Ronnie's eh
Saludos,A ti tampoco te iba Ronnie's eh
Hoy si funciona bien, no era lo de la falta de piezas, era un ataque ddos que sufria la página.Saludos,
La web de Ronnies esta funcionando. A partir del 31 de Agosto ya no venderan piezas Harley; pero se podra seguir usando las fichas de piezas.
raf
EfectivamenteNo me puedo resistir a comentar aunque seguro que meto la pata...ese tornillo por lo que veo no es más que un tornillo pasante que aprieta con una tuerca , busca uno de la longitud y diámetro adecuado.....que más da el tipo de rosca.....