nakabuchaka1
Well-Known Member
Buenas compañeros/as y birras fresquitas para el gaznate!
Quería escribiros en esta ocasión para comentaros el pequeño problema que tuve hace unos días en mi forty.
Como es de costumbre, cada mes paso por la gasolinera y miro la presión de los neumáticos para ver que todo está correcto. Pues fue en una de estas ocasiones en la que me encontré algo brillante y metálico clavado en la cubierta de la rueda... Cuando quise investigar un poco mas me di cuenta que era un tornillo y que estaba clavado del todo... por suerte se clavó lateralmente y la profundidad solo llegó hasta el ancho de la cubierta ya que, por suerte, se clavó en uno de los tacos de la goma y no en el dibujo.
Con destreza saqué el tornillo con unos alicates para que no se clavara mas con el paso del tiempo y en unas horas el agujero en el caucho se había cerrado y todo correcto. Al ser una rueda de radios, llevan cámara de aire, por lo que si el tornillo hubiese llegado hasta ella, la rueda estaría pinchada. En mi caso esto no ocurrió.
Os comento esta pequeña historia para que seais conscientes (los novatos como yo) que es recomendable revisar las cubiertas de las ruedas de vez en cuando y ver que todo está bien, pues un pinchazo en una moto en marcha puede ser un susto cojonudo...
Saludos a todos/as!!! VSSSSS
Quería escribiros en esta ocasión para comentaros el pequeño problema que tuve hace unos días en mi forty.
Como es de costumbre, cada mes paso por la gasolinera y miro la presión de los neumáticos para ver que todo está correcto. Pues fue en una de estas ocasiones en la que me encontré algo brillante y metálico clavado en la cubierta de la rueda... Cuando quise investigar un poco mas me di cuenta que era un tornillo y que estaba clavado del todo... por suerte se clavó lateralmente y la profundidad solo llegó hasta el ancho de la cubierta ya que, por suerte, se clavó en uno de los tacos de la goma y no en el dibujo.
Con destreza saqué el tornillo con unos alicates para que no se clavara mas con el paso del tiempo y en unas horas el agujero en el caucho se había cerrado y todo correcto. Al ser una rueda de radios, llevan cámara de aire, por lo que si el tornillo hubiese llegado hasta ella, la rueda estaría pinchada. En mi caso esto no ocurrió.
Os comento esta pequeña historia para que seais conscientes (los novatos como yo) que es recomendable revisar las cubiertas de las ruedas de vez en cuando y ver que todo está bien, pues un pinchazo en una moto en marcha puede ser un susto cojonudo...
Saludos a todos/as!!! VSSSSS