Tornillo asiento

Buenas, quiero montar el asiento doble para pasar la itv y me encuentro con el problema de que el tornillo que sujeta el asiento individual no encaja donde hay que atornillarlo al montar el doble. O lo que es lo mismo ambas roscas no son iguales.
Alguien sabría decirme que tornillo llevaría? He probado con uno de rosca normal (métrica 6) y tampoco agarra.
El tornillo que lleva delante es de 1/4.
Gracias.
 
Qué moto tienes?.
Lo que cambia es la pletina que es una más larga que otra.
Pero el tornillo es el mismo, ambas roscas deben ser las mismas. Al menos de origen.
 
Perdón que no había puesto el modelo. Es una sportster del 2013.
Cuando pongo el tornillo que tengo adelante da un poco de vuelta y no va mas. También he probado por el otro lado de la tuerca (desde el interior del guardabarros) y lo mismo.
Donde rosca adelante es un casquillo roscado lo que tiene no una tuerca como en la parte de atras.
 
Debería de entrar. Es el mismo paso y medida.
A las malas, para la ITV, mete uno mas fino y largo, con tuerca por debajo y listo.
 
La medida de ambos tornillos es 1/4-20, igual la rosca trasera está pasada o algo, pero debería ser el mismo.
A no ser que el anterior propietario la haya cambiado (que no se si la moto es de segunda mano...)

para la itv, haz lo que te dice jodator, tornillo largo y tuerca por debajo. Pero trata de solucionarlo luego, tienes 2 años... ;)


También las hay del chino...
 
La medida de ambos tornillos es 1/4-20, igual la rosca trasera está pasada o algo, pero debería ser el mismo.
A no ser que el anterior propietario la haya cambiado (que no se si la moto es de segunda mano...)

para la itv, haz lo que te dice jodator, tornillo largo y tuerca por debajo. Pero trata de solucionarlo luego, tienes 2 años... ;)


También las hay del chino...
Si consigo un macho en el curro de esa métrica se lo paso. Sino haré lo del tornillo con la tuerca que era la opción que tenia prevista.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Debería de entrar. Es el mismo paso y medida.
A las malas, para la ITV, mete uno mas fino y largo, con tuerca por debajo y listo.
Yo en la última ITV (diciembre 2018) la pase agarrando el asiento doble original con un Velcro.! Pero yo es que no tenía agujero para el tornillo ya que el anterior dueño lo tapó.
 
Al final le he metido una macho de 1/4 que han dejado en el curro y ahora si que rosca.
Se ve que el anterior propietario le había jodido la rosca.
Gracias por todas la ideas recibidas, asi da gusto.
 
Suerte que lo has arreglado antes de que el ministerio de igualdad acabe con los machos... :rolleyes: :p...

Si solo lo vas a usar para las itv, no te merece la pena comprar la tuerca original. Pero igual te interesa el taponcito de plástico para tapar el agujero...


Aunque 7€ por un tapón, igual merece la pena buscar algo en una ferretería...:eek:
 
Suerte que lo has arreglado antes de que el ministerio de igualdad acabe con los machos... :rolleyes: :p...

Si solo lo vas a usar para las itv, no te merece la pena comprar la tuerca original. Pero igual te interesa el taponcito de plástico para tapar el agujero...


Aunque 7€ por un tapón, igual merece la pena buscar algo en una ferretería...:eek:
Gracias por lo de la tapa Tazman. Tengo un tapon para esa tuerca una vez que quite el asiento doble.
 
Suerte que lo has arreglado antes de que el ministerio de igualdad acabe con los machos... :rolleyes: :p...

Si solo lo vas a usar para las itv, no te merece la pena comprar la tuerca original. Pero igual te interesa el taponcito de plástico para tapar el agujero...


Aunque 7€ por un tapón, igual merece la pena buscar algo en una ferretería...:eek:

Joder tio 7 € por una puta chapita de plástico, la cosa tiene tela ¿¿¿eh???,..
 
Atrás
Arriba