bertodelpuerto
Well-Known Member
Salud y birras compañeros,
Estoy instalando barra con faros auxiliares a base de ir buscándome yo los componentes. La cuestión es l siguiente. La barra va atornillada bajo la horquilla (adjunto foto) justo en el.soporte del latiguillo, y en principio, también a los laterales de la horquilla, en teoría a las abrazaderas de las barras. El tornillo de la.abrazadera no tiene suficiente longitud par salvar la distancia, como veis en la foto. Se me ocurre suplementar con casquillos y un tornillo más largo, pero desconozco la medida de la rosca, contando que es americana...¿ Hay algún despiece donde se pueda mirar? O alguien que sepa qué rosca tiene...Así pido la tornillería adecuada.
También, si alguien imagina otro solución más sencilla, agradecido.
Ya la barra soporta el peso atornillada abajo, pero me gustaría darle más rigidez atornillando también a los laterales.
La moto es una sportster 883 low del 2006.
Estoy instalando barra con faros auxiliares a base de ir buscándome yo los componentes. La cuestión es l siguiente. La barra va atornillada bajo la horquilla (adjunto foto) justo en el.soporte del latiguillo, y en principio, también a los laterales de la horquilla, en teoría a las abrazaderas de las barras. El tornillo de la.abrazadera no tiene suficiente longitud par salvar la distancia, como veis en la foto. Se me ocurre suplementar con casquillos y un tornillo más largo, pero desconozco la medida de la rosca, contando que es americana...¿ Hay algún despiece donde se pueda mirar? O alguien que sepa qué rosca tiene...Así pido la tornillería adecuada.
También, si alguien imagina otro solución más sencilla, agradecido.
Ya la barra soporta el peso atornillada abajo, pero me gustaría darle más rigidez atornillando también a los laterales.
La moto es una sportster 883 low del 2006.